La casa prefabricada con doble terraza y descuento de 5.500 euros: una ganga inmobiliaria

Esta vivienda prefabricada, construida en madera, cuenta con porche de 11,70 metros cuadrados y una segunda terraza superior para disfrutar de la mayor luminosidad. Se puede conseguir por poco más de 30.000 euros.

Vivienda prefabricada 'Sofía' de Maestro Casas
Vivienda prefabricada 'Sofía' de Maestro Casas
Esperanza Murcia

No tendrás que tirar la casa por la ventana, nunca mejor dicho, para comprarte esta casa prefabricada. En un momento donde los precios no paran de subir, la empresa Maestro Casas ha roto el mercado inmobiliario con descuentos de 5.500 euros en este estilo de vivienda que cada vez tiene más adeptos. Y no es de extrañar, porque es difícil encontrar una casa como esta, con doble terraza, por poco más de 30.000 euros. 

Su aspecto es de ensueño. Parece la clásica cabaña de madera, sacada de un cuento, pero con todas las comodidades para entrar a vivir: porche, salón-comedor, cocina, baño y dos dormitorios con acceso a una pequeña terraza superior. Así es la distribución de la vivienda prefabricada ‘Sofía’, con dos ventanales en la fachada inferior para que entre una excelente luz natural en los espacios comunes. 

De ese modo, en las áreas donde más vida se hace, como es el salón, se podrá disfrutar de una gran luminosidad. Aunque antes de seguir desvelando detalles, conviene adelantar uno de los más importantes: se puede comprar por 32.360 euros, ya con el citado descuento aplicado. ¿Qué incluye este presupuesto? Te contamos todo lo que necesitas saber de esta vivienda prefabricada que, probablemente, muchos se vean ya habitando. 

Vivienda prefabricada 'Sofía'

Todos los detalles de la vivienda prefabricada ‘Sofía’ 

La casa prefabricada ‘Sofía’ está a la venta en Maestro Casas, que actualmente tiene otros modelos similares con una rebaja de 5.500 euros. En este caso, la vivienda cuenta con 
una superficie útil 58,6 metros cuadrados, repartidos de la siguiente forma: porche de 11,60 m²; salón-comedor de 17,90 m²; cocina de 5,70 m²; baño de 5,70 m²; dormitorio principal de 14,30 m²; terraza superior (acceso desde el dormitorio principal) de 5,40 m²; recibidor (también en la segunda planta) de 3,40 m²; y segundo dormitorio de 11,60 m². 

Primera planta de la vivienda prefabricada 'Sofía'

Como se puede comprobar, se tiene espacio suficiente para instalar varios muebles de jardín en el porche, que se encuentra en el piso inferior justo antes de entrar a la casa. No obstante, la terraza superior también brinda grandes oportunidades, permitiendo disfrutar del exterior con algo más de intimidad. 

Sobre el presupuesto, en el precio de 32.360 euros (IVA incluido) se incluye la entrega, los planos de la casa, las ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera, así como los tablones para la terraza. Por el contrario, habría que abonar aparte la descarga, los cimientos, la fontanería y electricidad, el montaje, la cubierta, la pintura, el aislamiento y la licencia de construcción. 

Segunda planta de la vivienda prefabricada 'Sofía'

Sin embargo, se puede contactar con la empresa para solventar todas las sudas y barajar la opción de contratar un pack llave en mano. Al respecto, conviene saber que el plazo estimado de entrega es de entre 5 a 8 semanas desde que se realiza el pedido. Esto es, entre uno y dos meses. Un periodo de tiempo ‘corto’ teniendo en cuenta de que se trata de una vivienda de obra nueva, siendo una de las principales ventajas de las casas prefabricadas. Además, se tiene el 'plus' de poder diseñarlas al gusto, como ocurre en esta ocasión. 

Lo más leído

Archivado en: