Las mejores casas prefabricadas por menos de 75.000 euros y listas en 3 meses

La mejor selección de viviendas con un plazo promedio de 3 meses y más baratas que las convencionales.

mejores casas prefabricadas por menos de 75.000 euros
Vivienda prefabricadas para la nieve
Javier Martín

Casas prefabricadas. Sin lugar a dudas uno de los términos con mayor volumen de búsquedas en Google y no es de extrañar porque este nuevo tipo de viviendas modulares se ha postulado, no solo como el hogar del futuro, si no también del presente en el mercado inmobiliario de España. De hecho, un adelantado a su tiempo y considerado uno de los más ricos del mundo, Elon Musk, ha vendido todas sus propiedades para vivir en una de estas modernas construcciones.

Sus atractivas ventajas no solo han conquistado al CEO de Tesla o Space X, si no que ha llamado la atención de gigantes del mercado online como Amazon, AliXpress o eBay, que no quieren desaprovechar su efervescente irrupción con su demanda disparada un 30% más en el último año, empujada por la pandemia de COVID-19 y la incipiente apuesta por nuevos formatos de estilos de vida más económicos.

Entre algunas de estas innovadoras casas prefabricadas podemos mencionar su eficiencia y posibilidad de independencia energética, uso de diferentes materiales respetuosos con el medio ambiente, diseño a medida u opción de ampliación en el futuro. Todo ello con la consiguiente reducción de precio y tiempo de entrega por sus peculiaridades en la cadena de fabricación, que se realizan en módulos o bloques confeccionados en fábrica y que serán trasladados en bloque.

¿Cuáles son las mejores casas prefabricadas calidad - precio?

Según empresas especializadas del sector como Cube, Eurocasa o Alucasa, aseguran que se puede tener llave en mano este tipo de viviendas modulares en un plazo de tres a seis meses. Aunque la cosa no acaba ahí porque en algunas el plazo es incluso menos. 

Tan solo habrá que disponer de un terreno calificado por el ayuntamiento de la localidad como urbanizable y disponer de la correspondiente licencia urbanística y de obra. Trámites, estos, que también facilitan dichas compañías.

Casa prefabricada Karma de Alucasa

  • Precio: 35.657 euros
  • Espacio: 34,8 m2 

Hormigón y madera unidos para conformar un diseño modernista y minimalista de hasta dos alturas. Posee dos habitaciones, un baño y una cocina integrada. Si por algo destaca es por su luminosidad gracias a sus amplios ventanales abiertos al exterior.

Casa prefabricada Nepal V2 de Alucasa

  •  Precio: 38.206 euros

  • Espacio: 40,26 m2.

Aún más espacio y sensación de conexión con el exterior con cristaleras de consideración. Fabricada en acero y hormigón posee un espacio exterior con suelo de madera y cubierta a un agua. Dos habitaciones, un baño y salón con sofá en forma de ‘u’.nepal

Casa prefabricada Mariola de Alucasa

  • Precio: desde 56.339 euros

  • Espacio: 49,72 m2

La casa familiar por excelencia. Tres habitaciones, dos baños, salón, cocina espaciosa equipada con todo lo necesario y zona exterior. Suelo de parquet, acabados y extras de calidad y mucha luminosidad, sus atractivos.

casa prefabricada mariola

Casa prefabricada A/2 de Eurocasa 

  • Precio: 60.800 euros

  • Espacio: 55,78 m2

Más orientada a la individualidad con la predominancia de dos habitaciones con enormes ventanales que ocupan la mayor parte de la casa está abricada mayoritariamente en hormigón, muy aislante. Posee un pequeño salón, un baño y una amplia zona exterior de madera.

casa prefabricada A2

Casa prefabricada Mod B/1 de Eurocasa

  • Precio: 68.515 euros

  • Espacio: 49,56 m2 

Todo lo necesario aprovechado espaciosamente con eficiencia. Con un interior con suelo de parquet, cómodo y confortable. 

casa prefabricada Mod

Se compone de salón-cocina, un dormitorio y un baño. El acero de su exterior asegura máxima capacidad aislante.

Casa prefabricada Cube de Cube

  • Precio: 70.500 euros
  • Espacio: 62 m2

La empresa española ofrece todo incluido en el precio, hasta la llave en mano. Asegura ser “la más compacta” y ofrecer todas las comodidades con la mejor relación calidad-precio. Combina exteriores de hormigón y acabados de mármol, reforzando su eficiencia energética. Se distribuye en dormitorio, un baño, un lavadero y un salón-cocina-comedor.

CASA PREFABRICADA CUBE

Casa prefabricada Mod B/2 de Eurocasa

  •  Precio: 71.790 euros
  • Espacio: 46,25 m2

La versión mejorada de su hermana menor, el modelo Mod B/1 expuesto más arriba. Como diferencias significativas, posee una habitación más, suelo de parquet bardolino y un mayor espacio interior, sobre todo en la estancia del salón. Versión más familiar.

casa b2

Lo más leído

Archivado en: