Idealista lanza una oferta de chalets con piscina a pie de playa: desde 40.000 euros

La plataforma inmobiliaria Idealista permite estrenar casas y chalets en municipios costeros por precios que parten de los 40.000 euros. Es posible conseguir el 100% de la hipoteca.

Chalet con piscina a la venta en Idealista
Casas y chalets de Idealista con piscina a la venta en municipios de costa
Isabel Gómez

Comienza el calor y el buen tiempo y con la llegada de la primavera son muchos los que se animan a encontrar una vivienda de segunda residencia. Idealista ha lanzado una oferta de casas y chalets con piscina y a pie de playa por precios que parten de los 40.000 euros. Porque hay lujos alcanzables para todos los bolsillos: casas independientes, adosados y casas rústicas.

La plataforma inmobiliaria permite disfrutar de este tipo de viviendas para todo tipo de gustos y precios, todas ellas repartidas por todo el territorio de costa español, concentrándose la mayoría en el Mar Mediterráneo y las Islas Canarias. Además, ofrece la posibilidad de consultar una calculadora de la hipoteca. Y es que hay entidades bancarias, como CaixaBank o BBVA, que ofrecen préstamos hipotecarios al 100%.

Existen unos consejos previos a la hora de tener una casa con piscina en la playa. En primer lugar, hay que tener presente cuáles son los detalles del suelo donde se ubica la propiedad y cómo afecta la ley de costas. Antes de su compra es necesario comprobar que el inmueble no tiene ningún expediente sancionar y que aguanta bien la corrosión del mar.

Casas y chalets de Idealista a la venta con piscina a partir de 40.000 euros

El portal inmobiliario recoge una selección de viviendas con piscina en municipios costeros españoles por una horquilla de precios que rondan los 40.000 y 80.000 euros. A pesar de ser de segunda mano de antiguos propietarios, la mayoría de ellas están listas para entrar a vivir o simplemente hacer una pequeña reforma.

Finca rústica a la venta en Cartagena, en Murcia, por un precio de 43.000 euros

Finca rústica de Idealista en Cartagena, en Murcia

Esta parcela con motilón está en perfecto estado en la Autovía de La Manga (Cartagena), a tan solo 150 metros de la playa y con servicio de autobús gratuito. Dispone de dos habitaciones, un baño, salón-cocina y un pequeño patio en un espacio de 35 metros cuadrados. 

En el complejo hay parques infantiles, piscina climatizada, piscina de verano, gimnasio y pista de tenis. También hay cercanos otros servicios como tiendas, supermercados, restauración...

Casa rural a la venta en Playa Honda, en Murcia, por un valor de 47.000 euros

Casa Rural en Cala Honda, en Murcia

Localizada en Playa Honda-Playa Paraíso, esta casa móvil dentro del camping Villas está localizado a tan solo 100 metros del mar. Entre sus 30 metros cuadrados es posible encontrar una habitación, baño, salón con cocina americana, pequeña estancia para trastero y baño exterior. 

La vivienda y la parcela se venden en conjunto. Los alrededores cuentan con zonas ajardinadas y piscina.

Chalet independiente en Cabo de Palos, en Murcia, por una precio de 49.900 euros

El Camping Caravaning La Manga en Mar de Cristal-Cabo de Palos tiene a la venta una casa independiente en una parcela de 103 metros cuadrados habitables. El recinto cuenta con un amplio porche, salón-comedir, cocina office amueblada, un dormitorio, baño con ducha, aseo y patio trasero.

En los alrededores cuenta con viviendas de características similares, dentro de un complejo cercano al mar con varias piscinas, canchas de baloncesto y tenis, supermercado, restaurantes y cafetería.

Casa independiente en Formentera del Segura, en Alicante, por un valor de 66.000 euros

Casa independiente en Formentera del Segura

El municipio de Formentera del Segura tiene a la venta un chalet independiente de 70 metros cuadrados habitables con una terraza adosada de 60 metros cuadrados. A tan solo dos kilómetros de la playa, en su interior es posible encontrar dos habitaciones, cocina amueblada, un baño, salón comedor y piscina. 

Alrededor está rodeada de viviendas de características similares, con múltiples servicios como: supermercados, centros médicos y educativos, parques y servicios de restauración. 

Dúplex adosado en Playa Ben Alefi, en Amanzora, por un precio de 69.300 euros

Chalet adosado en Almanzora

La playa de Almanzora-Ben Afeli tienen a tan solo unos metros de la playa un chalet adosado a la venta en Camino de l’Om Banc. La vivienda cuenta con una superficie habitable de 99 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor y piscina comunitaria.

La casa está ubicada en una zona residencial y tranquila, cercada con zonas verdes y una piscina comunitaria. Cabe mencionar que en el precio no están incluidos los gastos de compra venta ni los impuestos.

Chalet independiente en Aguas Nuevas, en Torrevieja, por un valor de 75.000 euros

Chalet con piscina en Torrevieja

Consiste en un bungalow tipo planta alta en la zona de la Rosaleda y cercano a Aguas Nuevas en Torrevieja. Cuenta con una superficie habitable de 40 metros cuadrados en las que se incluye un dormitorio doble, un baño, salón, cocina amueblada y equipada por electrodomésticos y terraza con vistas a las zonas comunes.

En estas cuenta con una piscina comunitaria, zonas verdes y cercana a supermercados y zonas de ocio en los alrededores.

Lo más leído

Archivado en: