Sube la rentabilidad de las Letras del Tesoro a tres meses por encima del 3%: ganarás dinero
El Tesoro Público acaba de colocar 1.885 millones de euros en Letras del Tesoro en una nueva subasta de tres a nueve meses.
El Tesoro Público acaba de colocar 1.885 millones de euros en Letras del Tesoro en una nueva subasta de tres a nueve meses.
La rentabilidad de las Letras del Tesoro podría verse resentida tras la bajada de tipos de interés anunciada hace pocas semanas por el Banco Central Europeo.
El Tesoro Público ha colocado 2.193 millones de euros en deuda pública, repitiendo lo que ha pasado con la anterior subasta y poniendo a los inversores en alerta.
La primera subasta de Letras del Tesoro celebrada en agosto deja una rentabilidad por debajo del 3%, aunque los inversores siguen apostando por depositar ahí sus ahorros.
Las Letras del Tesoro han mejorado la rentabilidad en las últimas subastas de deuda pública, los inversores pueden invertir múltiplos de 1.000 euros, según el Banco de España.
Llegan las primeras subastas de Letras del Tesoro del mes de julio con la previsión de adjudicar hasta 5.500 millones de euros
El calendario de subastas de deuda pública continúa avanzando y anuncia nuevas fechas con una baja rentabilidad, a pesar de la rebaja de los tipos del Banco Central Europeo.
El Tesoro Público coloca 5.453,56 millones de euros en sus Letras de 6 y 12 meses, según los datos que ha ofrecido el Banco de España.
El Tesoro Público cuenta con nuevas subastas en abril para su producto más demandado: Las Letras del Tesoro regresan para subir la rentabilidad de los inversores.
Las Letras del Tesoro han celebrado su primera subasta de abril para la deuda pública de 6 y 12 meses, colocando el interés por debajo del 3,5%.
La primera subasta de deuda pública celebrada este mes ha correspondido a los Bonos del Tesoro, que han colocado 6.568 millones, a la espera de ver qué pasa con las Letras.
El Tesoro Público cuenta con un servicio de atención al inversor en el que agentes especializados responden las dudas de los ahorradores sobre rentabilidad o proceso de compra.
Las Letras del Tesoro demuestran estar en perfecto estado de forma tras la primera subasta de marzo, las de 9 meses llegan a una rentabilidad del 3,6% y amenaza con alcanzar los máximos.
Las Letras del Tesoro comienzan el mes de marzo con una nueva fecha para la venta de esta deuda pública. Regresa la alta rentabilidad, para alivio de los inversores.
El Banco de España señala que en el 2023 subió notablemente la compra de letras por parte de ciudadanos e instituciones privadas sin fines de lucro.