Netflix: la inquietante serie que será la más vista y te dejará sin aliento

Netflix pone todas sus expectativas en el estreno de esta serie que promete arrasar desde el primer capítulo.

Netflix: la inquietante serie que será la más vista y te dejará sin aliento
El estreno de Netflix más esperado este otoño
Paola Vargas López

De los creadores de 'Dark' llega a Netflix '1899', una serie de origen alemán que embarcará al espectador en una nueva y rocambolesca aventura marítima. Una mezcla de misterio, acción y aventura hará de este drama que estrena próximamente la conocida plataforma online, una de las series más vistas este 2022.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves 17 de noviembre para que los espectadores puedan acceder a todos los capítulos de la primera temporada rodada en gran parte en Alemania y Londres.

“1899”: La nueva apuesta de Netflix este mes de noviembre

Esta serie del gigante Netflix se centra en un grupo de migrantes que abandona Londres a bordo de un barco de vapor para comenzar una nueva vida en la gran ciudad de Nueva York, la tierra prometida. En un principio todo parece ir sobre ruedas, hasta que por sorpresa se encuentran con otro gran barco similar que está a la deriva en alta mar. A partir de entonces, el plácido viaje se torna en una pesadilla inimaginable para sus pasajeros.

Cargada de misterio, esta nueva serie tiene sello español por partida doble, por una parte, uno de actores es Miguel Bernardeau, conocida cara de la serie 'Élite' como Guzmán y, por otro lado, encontramos al guionista de éxito internacional, el español Darío Madrona.

Tráiler de 1899

Por el momento tan solo podemos abrir boca con el tráiler de la esperada serie. La acción viene dada por este buque cargado de pasajeros de distintas procedencias que a mitad de viaje recibe un mensaje de Prometheus, otro barco que lleva a la deriva 4 meses en alta mar. Pese a la negativa de muchos, el capitán toma la decisión de acudir al auxilio de la nave perdida.

Pero, si el barco se hundió, ¿quién ha enviado esos mensajes?, ¿los posibles supervivientes? Habrá que esperar unos días más para resolver estas preguntas y otros muchos misterios que depara '1899'.

Lo más leído

Archivado en: