El Corte Inglés sigue al Imserso: 6 días en Galicia con transporte, hotel y comidas solo 435 euros

El Corte Inglés tiene ofertas de viajes exclusiva para mayores de 60 años: viaja 6 días a Galicia con hotel, transporte, comidas y excursiones por 435 euros.

El Corte Inglés sigue al Imserso: 6 días en Galicia con transporte, hotel y comidas solo 435 euros
Combarro, pueblo de Galicia
Esperanza Murcia

Son muchos los jubilados y pensionistas que disfrutan cada temporada de los viajes del Imserso. Es la opción más barata que existe en el mercado para viajar por toda España, por lo que muchos destinos suelen agotarse pronto. Sea tu caso, te hayas quedado sin plaza o no cumplas con los requisitos del programa del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, El Corte Inglés tiene ofertas de viajes exclusivas para los mayores de 60 años

Es una gran oportunidad para seguir viajando a buen precio por todo el país, tanto a las islas como dentro de la península, ya que los precios se acercan a los del Imserso y están por debajo del precio medio del mercado. En este caso, traemos uno de los destinos más visitados en verano: Galicia. El porqué es sencillo: tiene playa, montaña y una gastronomía que enamorará hasta a los paladares más exquisitos. 

Con esta oferta de viajes de El Corte Inglés, dirigida a mayores de 60 años, se podrá conocer Santiago de Compostela, Pontevedra, Cambados, Sanxenxo (ahora en boca de todos por el Rey Juan Carlos I) y la Isla de la Toja en un total de 6 días con cinco noches. Y todo ello a un precio realmente singular: 435 euros, ¡incluyendo transporte, hotel y comidas! 

Sanxenxo, Galicia

Viaja a Galicia con El Corte Inglés por 435 euros: solo para mayores 

La oferta de El Corte Inglés, para viajar a Galicia, está pensada para viajar del 4 al 9 de junio de 2023 y se puede elegir entre dos puntos de partida: Madrid o Zamora. En caso de escoger estas condiciones, por un precio desde 435 euros, el paquete contratado incluiría los siguientes servicios, según aparece en la web de la compañía: 

  • Billete de tren ida y vuelta.
  • Traslados.
  • 12 servicios alimenticios: 5 desayunos, 2 almuerzos y 5 cenas (agua y vino en almuerzos y cenas).
  • Autocar y guía acompañante para todas las excursiones en destino.
  • Excursiones y visitas: Pontevedra, Combarro, Costa da Morte, Santiago de Compostela e Isla de La Toja.
  • Seguro de viaje.

Respecto a las excursiones, se dispone de guía oficial, con el que se verá, por ejemplo, el casco antiguo de Combarro; el río Xalla (el único de Europa que desemboca en el mar en forma de cascada a las faldas del Monte Pindo); Finisterre, el famoso pueblo marinero que era conocido por los romanos como el fin de la tierra ó “Finis Terrae” y que alberga el faro más importante de la Costa da Morte; Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o el complejo de la Isla de la Toja, conocido mundialmente por sus aguas minero - medicinales. 

Galicia

En cuanto al hotel, el alojamiento sería de 3 estrellas, facilitando desde El Corte Inglés algunos nombres, pudiendo ser estos o similares: Hotel San Marcos 3 (Cambados), Nueva Lanzada (Sanxenxo) o Pedramar (Sanxenxo). Un paquete asequible para muchos bolsillos que permite sacar nuestra alma viajera en un destino único como Galicia. 

Lo más leído

Archivado en: