El chollazo de El Corte Inglés para jubilados que sorprende al Imserso: pensión completa y spa gratis

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales sigue con su Programa de Turismo Social pero la competencia cada vez es mayor: esta vez de El Corte Inglés, con un chollazo en Murcia.

una mujer mirando al mar
El chollazo de El Corte Inglés para jubilados que sorprende al Imserso: pensión completa y spa gratis. EFE
Berta F. Quintanilla

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) continúa con su Programa de Turismo Social que lleva de viaje a jubilados y pensionistas a coste muy reducido. Destinos turísticos, cultura, historia… todo ello para los sénior más atrevidos que no quieren gastar mucho dinero de sus pensiones. Pero cada vez la competencia es mayor. A la posibilidad de disfrutar de balnearios al aire libre, completamente gratis, se suman empresas como El Corte Inglés, que amplía los descuentos de su programa Jóvenes +60.

Esta vez la oferta está en La Manga del Mar Menor, en Murcia. Un enclave con encanto y una increíble oferta gracias a la que los jubilados podrán disfrutar de alojamiento en un hotel de 4 estrellas (Poseidón La Manga Hotel & Spa) con régimen de pensión completa. Pasarán 7 noches y 8 días, en los que podrán hacer un circuito en el spa sin coste adicional.

Todo ello desde 297 euros, aunque hay otras franjas de precios, dependiendo de la fecha. El precio no incluye el transporte, y los mayores tendrán que conducir su propio vehículo o hacer uso del transporte público.

7 noches de hotel a pensión completa un precio muy bajo

Dentro de la propuesta que lanza El Corte Inglés, aparece un precio reducido que incluye 7 noches de alojamiento en régimen de pensión completa, con agua y vino incluidos, tanto en la comida como en la cena. Los viajeros podrán acceder al spa y realizar un circuito por persona y estancia, de una hora de duración.

Esto quiere decir que, en caso de querer repetir en la piscina relax del hotel, los jubilados tendrán que preguntar por si pudieran pagar un suplemento y repetir la experiencia. En los 8 días que dura el viaje, los sénior podrán disfrutar de una ciudad del litoral con una fuerte tradición e historia costera. 

Qué hacer en La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor, en la costa murciana, es un sitio perfecto para disfrutar de planes de playa y montaña. En este sentido, en las localidades colindantes, como San Pedro del Pinatar, hay puntos naturales llenos de vida, en los que el turista podrá estar en contacto con el medio ambiente. El parque natural de Las Salinas y Arenales, o Marchamalo así como las Amoladeras, son puntos a marcar en el mapa de cualquier turista. 

Los amantes de la botánica encuentran en La Manga un paraíso perfecto para desarrollar su afición, con especies como enebro o pino. A pesar de que la propuesta de El Corte Inglés no contempla excursiones (algo que ya ha comenzado a ofrecer Mundiplan), una vez allí el viajero gozará de libertad para ir a cualquier punto de la localidad. 

Cómo reservar el viaje sénior en El Corte Inglés

Este viaje, al igual que otros como el de la Costa Brava o cualquiera de los que aparezca en el catálogo ‘low cost’ Jóvenes +60, ofrece la oportunidad de reservarlo de manera online o llamando al teléfono 91 330 72 72, donde atenderá algún operario especializado que podrá ayudar al viajero a resolver cualquier duda. 

Antes, es conveniente que el pensionista que vaya a disfrutar de esta oferta, sepa el coste. Bien, eso se puede consultar en un recuadro que se abre cuando se selecciona la opción de La Manga del Mar Menor. La oferta de 297 euros es para reservar los días 20 de octubre y 3 de noviembre. El precio sube hasta los 331 euros en salidas el 5 de mayo o 379 euros el 2 de junio.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: