El Corte Inglés planta al Imserso con descuentos en viajes para mayores a pensión completa

El Corte Inglés lanza importantes descuentos en sus viajes para pensionistas del programa Jóvenes +60; muchos destinos en hoteles de 4 estrellas y a pensión completa.

dos mayores disfrutando de un viaje
El Corte Inglés planta al Imserso con descuentos en viajes para mayores a pensión completa. Canva
Berta F. Quintanilla

Los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), y de manera más concreta su Programa de Turismo Social, tienen competencia, una vez más, en las ofertas para viajeros jubilados y pensionistas de El Corte Inglés (ECI). En su completo plan ‘Jóvenes +60’ aparecen descuentos que en estos momentos están activos, con hotel de 4 estrellas y a pensión completa.

Se trata de una promoción que descuenta el 10% al coste inicial, que ya de por sí es un precio muy bajo, conforme al poder adquisitivo de quien está cobrando su pensión de jubilación. Galicia, León, Asturias o Cádiz son algunos de los protagonistas de este nuevo catálogo de salidas sénior: más renovado y más barato. 

Los más intrépidos podrán adentrarse en el Egipto de los faraones, pero en este caso el coste sube un poco, desde 1.895 euros. Pero son siete noches y se incluye un crucero por el Río Nilo, vuelos y alojamiento en hoteles de 5 estrellas.

El descuento de hasta el 10% que no tiene el Imserso

Dentro del apartado ‘Ofertas para mayores’ de la agencia de viajes de El Corte Inglés, aparecen algunas de estas interesantes promociones. Los descuentos comienzan con el 4% que se puede ver en una visita a la Toscana desde 1.782 euros (7 días y 6 noches), y siguen un amplio abanico de ciudades españolas que cuestan un 10% menos del precio original.

  • Rías Altas de Galicia: maravilloso enclave natural, desde 418 euros. Incluye transporte, régimen según programa con agua y vino en las comidas, excursión a la Costa da Morte y seguro de viaje. Alojamiento en hotel de 4 estrellas.
  • Viejo Reino de León, por 580 euros, precio especial para personas mayores de 60 años. Alojamiento en un hotel de 3 estrellas, con transporte durante todo el recorrido, pensión en función del régimen contratado. Se ofrece guía para las principales ciudades. Crucero por el río de los Arribes del Duero. Seguro de viaje y asistente durante todo el circuito.
  • Asturias, Mariña Lucense y paseo por la Playa de Las Catedrales. Desde 374 euros, hotel de 3 estrellas, situado en Gijón. Seguro de viaje, transporte y servicio de guía turístico.
  • Contrastes de Cádiz, desde 437 euros. Recorrido por Conil de la Frontera, hotel de 4 estrellas (6 noches) en Cádiz, transporte incluido en el precio, seguro.
  • Rías Bajas de Galicia, desde 299 euros. Incluye visita a la emblemática localidad de Cambados, donde se podrá visitar su famoso hórreo. Alojamiento en las mismas rías Baixas, con degustación de menús típicos. 
  • Descubre Menorca: pasa 7 días con 6 noches, una de las islas más demandadas por los turistas, con hotel de tres estrellas a pensión completa (todo incluído). Todo por 535 euros.

El Corte Inglés ofrece pensión completa a precio muy bajo

Dentro de las condiciones de viaje, los jubilados y pensionistas que opten por contratar uno de los destinos del programa Jóvenes +60 de El Corte Inglés, tendrán acceso a pensión completa. Hay que revisar bien las características de cada salida, porque esto no es algo que aparezca en todas.

Se ve, por ejemplo, en el viaje a Menorca, Canarias (donde agua y vino son gratis) o Tenerife en un hotel de 4 estrellas. Los que no tienen este régimen, cuenta con media pensión. Lo que une a todos es que dan la oportunidad de disfrutar de salidas a modo de excursiones por diferentes puntos de la ciudad a visitar.

Para apuntarse en estos viajes que ahora están de oferta con descuentos del 4 al 10%, hay que entrar en la web de la agencia de viajes ECI, seleccionar el destino al que se quiere ir y bajando en la pantalla aparecerá cómo reservar. 

Aquellos séniores a los que no se les bien la informática, tendrán que llamar al 91 33 00 732, donde un agente les atenderá y podrán negociar con él la modalidad de pago y cerrar la reserva.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: