La oferta de Carrefour que reta al Imserso: el destino que todos quieren a un precio muy bajo

Carrefour, por medio de su agencia de viajes, lanza una promoción para mayores de 60 años que quieran descubrir una de las zonas con más historia de España.

un grupo de mayores frente a una agencia de viajes
Carrefour planta cara a los viajes del Imserso con una promoción a precio muy bajo para pasar cinco días en Galicia: este es el programa y las actividades. E.P.
Berta F. Quintanilla

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) gracias a su Programa de Turismo Social está consiguiendo que muchos jubilados y pensionistas conozcan distintas zonas de España a precio muy bajo. Es tal el éxito, compartido con el Plan de Termalismo, que de inmediato le han surgido competidores con muy buenas promociones para conocer España a un precio al alcance de los sénior. Uno de ellos, Carrefour. La cadena francesa, por medio de su agencia de viajes, lanza una interesante oferta.

Esta salida, enmarcada en los viajes para mayores que organiza la empresa francesa, propone una ruta para conocer las Rías Altas y Fisterra con un coste reducido. Conociendo ya los descuentos de otras agencias como El Corte Inglés, Carrefour da un paso adelante y propone cinco noches de hotel en un entorno perfecto por sólo 305 euros.

A todo esto hay que sumarle que los pensionistas que tengan algún imprevisto poco antes de la fecha del viaje, podrán cancelar sin coste. Y tampoco tendrán que pagar nada a la hora de realizar la fianza ahorrando de este modo, el primer pellizco a la pensión. 

El viaje a Galicia para sénior que desafía al Imserso

Este viaje a Galicia para aventureros sénior que propone Carrefour, planta cara directamente al turismo de escapada que ya planteara el Imserso, en este caso a la provincia de Ourense. Visitar Galicia, conocer la zona de las Rías Altas, con transporte incluido, es el sueño de muchos jubilados que quieren desconectar tras su vida laboral.

Conocedores de ello, entre los detalles de este viaje se incluyen entradas a monumentos o a museos así como un guía local que dará cuenta de cada uno de los rincones que se visiten. Pero esto no es lo único. Y es que por sólo 305 euros, se cubren 5 noches de hotel (tres estrellas) en una zona tan cotizada por los turistas como las Rías Altas.

Dentro del precio, está el viaje en autobús y la comida que irá cambiando en función del itinerario. Habrá almuerzo especial en un restaurante de Santiago donde se podrán degustar los platos típicos como la tradicional empanada o la tarta del peregrino. 

El agua y el vino, en los momentos que proceda, están incluidos en el precio. Además, se paga el seguro de viaje, y el de anulación plus por lo que, en caso de cancelar, no habrá que gastar ni un euro. 

Una excursión exclusiva para peregrinar a San Andrés de Teixidó

Dice la leyenda que a San Andrés de Teixidó ‘vai de morto quen non foi de vivo’. Este enclave es de los más característicos de Galicia, y un lugar de peregrinaje obligado apreciado por los jubilados. Tranquilidad, ausencia de ruido y unos lavaderos con mucha historia, así como la ermita del santo, llaman la atención a todos los visitantes.

La salida a San Andrés forma parte de las excursiones opcionales, a la que seguirá un recorrido por Pontedeume, Cedeira y Ortigueira. Estas tienen un coste adicional sin comida de 35 euros y con almuerzo de 45 euros. 

Las excursiones por las que no habrá que pagar nada son a Santiago de Compostela, Muxía, Castillo de Vimianzo, Ézaro y Fisterra, todas ellas a día completo. Con turnos de mediodía, a Malpica, Buño o A Coruña. 

Apuntarse a estas rutas para mayores a precio reducido es sencillo. Basta con entrar en la web de Carrefour, buscar la agencia de viajes y reservar.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: