El Corte Inglés reta al Imserso: 5 noches en un Spa Resort de lujo por 337 euros

El Corte Inglés planta al Imserso y lanza otra de sus ofertas para mayores de 60 años para pasar 6 días y 5 noches en un Spa Resort en pleno corazón de las Rías Baixas.

Spa
El Corte Inglés reta al Imserso: 5 noches en un Spa Resort de lujo por 337 euros Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Los viajes para mayores de 60 años del El Corte Inglés se han convertido en un duro competidor para el Imserso, y es que ofrecen increíbles opciones para los viajeros Senior, en este caso con 6 días y 5 noches en un Spa Resort en pleno corazón de las Rías Baixas. No importa si se es pensionista o jubilado, el único requisito para disfrutar de este increíble viaje, desde 337 euros, es ser mayor de 60 años.

Y es que estos viajes son todo un chollo, y cada vez son más los mayores que se apuntan a sus ofertas disponibles, como la de 7 noches en la Costa Brava en pensión completa por 261 euros

Un Spa Resort en el que disfrutar durante 6 días 

Este viaje es sin duda el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar del relax y la naturaleza. Se hospedarán en el Augusta Spa Resort, situado en Sanxenxo, a 600 m de la célebre playa de Silgar y a 250 m del centro urbano. 

En él se podrá disfrutar de 5 noches y 6 días de estancia en régimen de pensión completa, con agua y vino en comidas y cenas, y lo mejor de todo, acceso ilimitado al spa. 

AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT

Con el acceso al spa los viajeros podrán aprovechar de todas las bondades de la hidroterapia, perfectas para relajarse y desconectar. Además del resto de zonas del resort, en las que se pueden encontrar restaurantes, jardines, piscina, y un huerto con más de  8.000 metros cuadrados, destinados a la agroecología. 

Para aquellos que quieran pasar tiempo haciendo turismo podrán disfrutar de todo el entorno, ya que muy cerca se puede disfrutar del casco histórico de Combarro, visitar la conocida como la capital del marisco, O Grove, que se encuentra a tan solo 15 km, o conocer la famosa Isla de la Toja.

Otro de los puntos fuertes de este resort es que admite mascotas, por lo que se podrá viajar junto a algún compañero peludo en el caso de que así se desee. 

Cómo reservar los viajes para mayores de 60 años de El Corte Inglés

Toda la información sobre los destinos se puede encontrar a través de su web, así como la disponibilidad de fechas. Una vez que se haya decidido el destino al que se quiere viajar, habrá que hacerlo a través del teléfono de reservas 91 330 72 72.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: