El Corte Inglés destroza al Imserso: 7 noches en la Costa Brava, con pensión completa, por 261 euros

El Corte Inglés sorprende al Imserso con una oferta de viajes para mayores de 60 años imbatible: 7 noches en Costa Brava, a pensión completa, por 261 euros.

Costa Brava
El Corte Inglés sorprende al Imserso: 7 noches en la Costa Brava, a pensión completa, por 261 euros. Canva
Esperanza Murcia

Los pensionistas y jubilados españoles pueden viajar por toda España a precios muy baratos gracias a los viajes del Imserso. Es el programa más famoso del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, junto al Termalismo, y para beneficiarse de su amplio catálogo de destinos, a coste reducido, hay que cumplir con una serie de requisitos. Pero, si no los cumples, no vas a quedarte sin viajar barato, siempre que seas mayor de 60 años.

El Corte Inglés realmente le está haciendo competencia a su Programa de Turismo Social con sus ofertas de viajes exclusivas para mayores de 60 años. Se pueden encontrar auténticos ‘chollazos’ que no dejarán indiferente a nadie, como es el caso de su oferta para conocer la famosísima Costa Brava, situada en la provincia de Gerona. 

Conocida por sus aguas turquesas y cristalinas, han lanzado una promoción por la que este colectivo podrá conocerla durante 8 días y 7 noches en un hotel de 4 estrellas, situado en Lloret de Mar. El régimen es de pensión completa, ¡todas las comidas están incluidas!, entrando de bebida agua y vino en almuerzos y cenas. Todo ello por un increíble precio desde 261 euros, en el que se incluyen los gastos de gestión. Este es el coste fijado si se sale, eso sí, entre el 18 y el 31 de mayo de 2024. 

Conviene avisar de que la oferta de El Corte Inglés cuenta con plazas limitadas, por lo que es posible que, si se reserva con poco tiempo, ya no esté disponible. En lo que respecta a las reservas, se puede llamar al teléfono 91 330 72 72, tal como aparece en la promoción de este viaje, que se puede consultar en su página web. Ahora, ¿querías viajar antes, durante las vacaciones de Semana Santa? Te damos otras opciones.

Lloret de Mar, Costa Brava

Ofertas de El Corte Inglés para viajar en Semana Santa si eres mayor

Si quieres viajar durante la Semana Santa 2024, del 24 de marzo al 1 de abril, estas son otras dos opciones que tiene El Corte Inglés también para mayores de 60 años:

  • Viaje a Chiclana de la Frontera (Cádiz): 6 días y 5 noches en régimen de pensión completa en el aparthotel Las Dunas, de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de de Sancti Petri. Si se sale el 24 de marzo, desde 291 euros.
  • Viaje a Islantilla (Huelva): 6 días y 5 noches en régimen de media pensión, en el Hotel Ilunion Islantilla de cuatro estrellas. Si se sale el 24 de marzo, desde 395 euros.

Ambas se encuentran publicadas en sus ‘Ofertas para mayores’, que actualizan cada poco tiempo, pudiendo encontrar incluso cruceros. También destinos fuera de España, pero estos sí suelen ser más caros.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: