Furor en Mercadona por las nuevas natillas proteicas de caramelo: sanas y riquísimas

Vas a querer ir corriendo a probarlas: Mercadona lanza unas nuevas natillas de proteínas sabor caramelo. Un ‘pudding’ de Hacendado por solo 1,70 euros. ¡Están de muerte!

Mercadona reinventa su postre estrella: saludable y riquísimo
Novedades de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona la va a liar. Y no es para menos, pues ha reinventado su postre estrella: las natillas proteicas. ¿Cómo? Con un nuevo sabor que no va a dejar indiferente a nadie: vas a querer ir corriendo a probarlas. Y es que, ¿quién puede resistirse al caramelo? Es la nueva variedad que desde ya se puede encontrar en sus estanterías, confirmando lo que seguro te estás preguntando: están tremendamente buenas

No hablamos de un producto cualquiera, sino de uno de los mayores éxitos de la cadena valenciana. Aunque pueda parecer extraño, pues no dejamos de hablar un alimento, las natillas de proteína de Hacendado cuentan con una importante legión de fans. Tanto que, hasta algunos influencers y streamers, se han hecho eco de este singular artículo. 

¿Cuál es su precio? Hay que avisar de que son 10 céntimos más caras que las demás: cuestan 1,70 euros. ¿Y el resto? Recordamos que este postre se puede degustar también con sabor vainilla y chocolate, costando ambas 1,60 euros. Si incluimos su línea “0% m.g”, también podemos encontrarlas de mango y maracuyá, arándanos, fresa y limón, por 1,50 euros. Pero, ¿son saludables? Te adelantamos que tienen el aprobado de nutricionistas. 

Natillas de proteína Mercadona, pudding caramelo de Hacendado

¿Son saludables las natillas proteicas de Mercadona? 

Las nuevas natillas proteicas de Mercadona, que se conocen oficialmente por “Pudding + proteínas caramelo” de Hacendado, poseen hasta 12 gramos de proteínas. Así, ayudan a consumir la ingesta diaria recomendada, pues son necesarias para el crecimiento y mantenimiento de las células y tejidos. 

Respecto a sus ingredientes, así es su fórmula: leche desnatada, proteínas de la leche, nata (leche), almidón modificado, caramelo aromático (azúcar, agua), aroma natural, colorante: caramelo natural, corrector de acidez: citrato de sodio, espesante: carragenanos, edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa”. Pasando a los nutrientes, destaca la citada proteína, seguida de los hidratos de carbono propios de la leche y los edulcorantes. 

Así, la presencia de azúcar es baja, no añadiéndose de forma artificial. Esto, junto a todo lo anterior, la convierte en una alternativa sana de las natillas convencionales, siendo más saludable. Por ello, se puede consumir de forma ocasional sin ningún remordimiento, siendo también una buena opción para aquellos que tienen antojo de dulce pero no quieren pecar con un ultraprocesado. 

Además, hay que destacar que este producto estrella de Mercadona es bajo en grasas, pudiendo incluirse en dietas de adelgazamiento. También en la de deportistas, gracias al aporte de proteínas. Por último, conviene resaltar su poder saciante, por lo que nos ayudará a mantener el hambre. Teniendo en cuenta que valen 1,70 euros, ¿te animarás a probarlas? Todo apunta a que se van a agotar pronto en todos los supermercados de Juan Roig. 

Lo más leído

Archivado en: