El excepcional sérum de Mercadona para una piel iluminada y más joven

Descubre el sérum hidratante de Mercadona de efecto antienvejecimiento, De Deliplus, lucirán una piel joven e iluminada por solamente 6 euros.

El excepcional sérum de Mercadona para una piel iluminada y joven
Nuevo sérum Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona quiere que luzcas radiante.Y por eso ha lanzado un producto que no va a dejar indiferente a nadie: un sérum hidratante con efecto antienvejecimiento. Este poder rejuvenecedor llama la atención por sí solo, pero no acaba ahí su función: a través de sus activos mejora el aspecto de la piel, viéndose más suave y unificada. 

De Deliplus, no es poco lo promete este revolucionario producto, pudiendo estar ante el aliado que toda piel necesita para verse iluminada y deslumbrante. Perteneciente a su línea de cuidado facial para pieles deshidratadas, cuenta con un ingrediente estrella para cumplir su prometido: el ácido hialurónico. Ayudado con otros principios, estimula la síntesis de colágeno para mejorar la textura de la piel. 

¿Conseguirá el famoso acabado de porcelana? Antes de pasar a su formulación y cómo funcionan sus principios, hay que resaltar su precio: solamente cuesta 6 euros. Un ‘chollo’ teniendo en cuenta que los sérums de alta gama no bajan de los 30 euros. Ahora, ya sí, podemos pasar a su funcionamiento. Te contamos todo sobre el nuevo sérum de Mercadona para lucir una piel joven e iluminada

Sérum Deliplus antienvejecimiento

Así funciona el sérum rejuvenecedor de Mercadona 

El sérum antienvejecimiento de Deliplus, de venta ya en todos los supermercados Mercadona, destaca por su combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, así como por su concentrado de ceramidas y ácidos grasos que favorecen una hidratación profunda. 

Desgranando uno a uno, el ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel aportándole ese acabado jugoso, a la vez que reduce las arrugas y disimula las líneas de expresión. El retinol, también presente en su composición, estimula la regeneración celular, favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Así consigue disminuir las imperfecciones. A esto habría que sumarle la presencia de vitamina E, que funciona como un antioxidante y protege de los rayos solares. 

Pero, ¿todo son beneficios? Aunque el sérum de Mercadona está indicado para todo tipo de pieles, lo cierto es que puede estimular la aparición de acné para las personas que tengan tendencia acneica. También contiene alcohol y perfume, lo que podría no gustarle a aquellas con la tez sensible. Si estás entre ellas, no temas, pues por suerte hemos encontrado una alternativa que funciona a las mil maravillas. 

Hablamos del sérum facial de Florence, de efecto antiedad, antiarrugas y antimanchas que se puede utilizar tanto en la cara como en el cuello y escote. Su fórmula es altamente hidratante y enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, mejorando la textura de la piel al instante: se ve rejuvenecida e iluminada, ya que también favorece la producción natural de colágeno. Se puede comprar en Amazon por 13,95 euros y no contiene parabenos, por lo que las pieles acneicas pueden estar tranquilas. 

Sérum Florence venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: