
No vas a parar de verlo en la playa. Lo último de Lidl hace que nuestra escapada frente al mar sea aún más placentera, pues nunca antes hemos estado tan cómodos. Hablamos del súper invento que ha clonado al gigante Decathlon, pero rebajando aún más su precio. Pero antes de adelantar acontecimientos, ¿sabes de qué se trata? La novedad que está arrasando en venta, a punto de agotarse, es la esterilla reclinable con almohada incorporada.
Si eres de las personas que disfruta de tomar el sol tanto como de darse un buen chapuzón, estás ante un imprescindible que no solo podrás usar este verano, sino también para cuando te vayas de camping. Al poderse plegar, permite que estemos tumbados en la mejor de las posiciones mientras contemplamos la belleza de la naturaleza.
Pero ahí no acaban sus comodidades, pues la cadena alemana ha incorporado a la esterilla un bolsillo detrás de la cabecera para que puedas guardar tus esenciales sin ningún problema, como puede ser el bronceador (importante que, si vas a exponerte al sol, no te olvides de la crema). Otro plus es su correa de transporte, pudiendo llevarla a cualquier lugar con toda facilidad. ¿A qué precio? ¡Por solamente 12,99 euros! Un chollo de Lidl fruto de un nuevo clon. Pero, ¿es igual que la de Decathlon?
Así es el súper ventas de Lidl que imita a Decathlon
La esterilla reclinable de Lidl es de lo más práctica, motivo por el que ya quedan pocas unidades. ¿Alguna diferencia con la de Decathlon? Mientras que la compañía alemana no especifica en cuántas posiciones se puede reclinar, la cadena deportiva sí que explica que se puede colocar en tres niveles distintos, permitiendo acomodarnos cómo mejor nos encontremos dependiendo del momento.
Otra diferencia es el precio, pues en este caso la esterilla se puede comprar en Decathlon por 21,99 euros, disponible en distintos colores: con estampado de flamencos, rayas de colores, marinea o en azul eléctrico. Como en el caso anterior, también viene con una funda especial con correa, por lo que podrás transportarla sin la menor dificultad.
Esta esterilla no es el único súper ventas que Lidl ha clonado a la multinacional este verano. Especialmente sonado fue el lanzamiento de la famosa mascarilla de snorkel ‘Easybreath’: mientras que los supermercados la sacaron por 19,99 euros, la original está a la venta en Decathlon por 24,99 euros.
El principal atractivo de estas máscaras frente a las convencionales es que permiten respirar tanto por la nariz como por la boca, haciendo que explorar las maravillas del universo marino sea más sencillo. Además, dispone de un concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho, al igual que la tecnología “dry-top release” para limitar la entrada de agua por la parte superior. ¿Te harás con alguno de estos complementos estrella para tus vacaciones veraniegas?
Lo más leído
- Un empleado que llevaba 17 años Cajamar es despedido por sacar 6.900 euros de la cuenta de una clienta para beneficio propio: el despido es procedente
- Hacienda lo confirma: devolución de 1.200 euros en la declaración de la Renta a quienes cumplan este requisito
- Multas de hasta 3.000 euros por tener gallinas en casa para el autoconsumo de huevos sin hacer este trámite
- La Generación Z hace ‘ghosting’ a sus jefes y un 87% no se presenta a su trabajo el primer día
- Llevan cuatro años observando el teletrabajo y lo tienen claro: "Trabajar desde casa nos hace mucho más felices"
- El precio de la luz se dispara con la nueva tarifa mañana lunes: las peores horas para encender los electrodomésticos
Últimas noticias
- Un indigente gana 1,7 millones de euros en la lotería con las últimas monedas que le quedaban en el bolsillo
- Obtiene una indemnización mayor a la del despido improcedente y gana más de 50.000 euros por este detalle: “menos mal que me hizo caso”
- Mercadona pone a temblar a las marcas de lujo con sus nuevas paletas de sombras: ideales y por solo 6 euros
- Vuelven a la tierra después de estar 9 meses atrapados en el espacio y la NASA le dice que su salario de 150.000 euros no cubre las horas extras
- Ni Mercadona, ni Carrefour: este es el supermercado que los está desbancando a todos