La nueva cuenta para ahorradores que premia con un interés del 2,46%: sin comisiones ni condiciones

bunq lanza una nueva cuenta de ahorro en España a un tipo de interés del 2,46%, sin condiciones de contratación. Así puedes conseguirla.

Billetes de euro
La nueva cuenta para ahorradores que premia con un interés del 2,46%: sin comisiones ni condiciones Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Con las subidas de precios cada vez parece más difícil ahorrar, y son muchos los que buscan cuentas de ahorro o depósitos con los que poder obtener una rentabilidad extra por el dinero que tienen en sus cuentas bancarias. En estos casos conviene conocer las opciones disponibles en el mercado, y se ha lanzado una nueva cuenta de ahorro con la que obtener un interés del 2,46 %. 

Se trata de la nueva cuenta ahorro que bunq acaba de lanzar en España. Para los que no conocen la compañía se trata del segundo mayor neobanco de Europa, que se ha consolidado como la mejor solución para los nómadas digitales españoles o internacionales en España. 

Para aquellos que no conozcan bunq, la compañía cuenta con una licencia bancaria del Banco Central Holandés (DNB), que protege los fondos de sus clientes hasta 100.000 euros por el sistema Holandés de Garantía de Depósitos, por lo que sí hay algún problema podrán recuperar hasta ese importe. 

Condiciones de la nueva cuenta de ahorro al 2,46% 

Se trata del sistema Easy Savings, que con el lema ‘Alto interés. Cero comisiones’ aplica desde febrero el 2,46% de intereses a las cuentas de ahorro de los usuarios en España, con un pago de intereses semanal y sin condiciones de contratación.

Esta retribución ayudará a conseguir un mayor ahorro con un menor esfuerzo. Los intereses se calculan diariamente tomando el tipo de interés anual, dividido entre el número de días al año, para obtener así el tipo de interés diario. 

En esta cuenta gratuita se podrá además solicitar una tarjeta de crédito gratuita con la que se podrá pagar en todo el mundo y por internet, y la opción de retirar cualquier cantidad de los ahorros dos veces al mes.

Cómo conseguir una cuenta bunq 

Darse de alta en bunq y conseguir una cuenta es muy sencillo, los trámites son 100% online y se hacen en apenas 5 minutos. Para ello lo primero será entrar en su web y elegir el producto que se quiere contratar. 

Tras leer muy bien las condiciones para contratar esta cuenta de ahorro con el 2,46% de interés, solo habrá que rellenar la solicitud de datos que hace la compañía, como nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: