BBVA devuelve hasta 400 euros a estos trabajadores que contraten una de estas cuentas

La entidad bancaria pone en marcha esta nueva promoción desde este 15 de enero y hasta el 30 de abril 2024 para nuevos clientes que cumplan con los requisitos.

oficina BBVA
BBVA devuelve hasta 400 euros a estos trabajadores que contraten una de estas cuentas. EP
Fernanda Lencina

BBVA comienza 2024 con nuevas promociones para captar clientes y competir con otras entidades bancarias que ya lanzaron sus campañas, como el caso de ING y su Plan Amigo, o CaixaBank, que regala 400 euros o televisores por abrir una cuenta nómina. En el caso del BBVA, abre el juego para atraer trabajadores autónomos y pymes, ofreciendo la devolución de hasta 400 euros brutos por contratar algunas de las cuentas que tiene para este tipo de clientes. Hasta el 30 de abril, las personas interesadas que cumplan con los requisitos, podrán beneficiarse de este incentivo.

La Cuenta Negocios Bienvenida para autónomos y la Cuenta Empresas Bienvenida para pymes son las que se deberán contratar para participar de la promoción. Según explican desde el BBVA, el objetivo de esta iniciativa es poner en valor que “en la creación y expansión de un negocio es clave el papel que jugamos los bancos proporcionando soluciones sencillas que permitan a las pymes y autónomos gestionar su día a día con tranquilidad”.

Cuentas del BBVA que devuelven dinero a autónomos y pymes

La campaña del BBVA dirigida a trabajadores autónomos y pymes beneficiará a los nuevos clientes que abran una Cuenta Negocios Bienvenida, en el caso de los primeros, y una Cuenta Empresa Bienvenida, para los segundos. El máximo de dinero que el banco devolverá es de 400 euros, siempre y cuando se domicilien los impuestos y/o los seguros sociales.

Una vez que los usuarios cumplan con esto, la entidad bancaria devolverá un 3% de los mismos, con un máximo de 100 euros al trimestre durante un año. Por este motivo, la cantidad de dinero que se puede alcanzar es de 400 euros, ya que si el máximo son 100 euros al trimestre, y el año tiene 4 trimestres, no se podrá superar esa cantidad.

Cuenta Negocios Bienvenida para autónomos

La Cuenta Negocios Bienvenida para autónomos se puede contratar de forma online, sin necesidad de ir a una oficina. No tiene comisiones por transferencias ordinarias ni por emisión de nóminas, no se cobra por cheques nacionales en euros desde canales digitales en el ámbito europeo. Incluye una tarjeta de débito gratuita. Para poder contratar, se tendrá que ingresar en la web del BBVA y elegir la pestaña ‘autónomos y empresas’ en el margen superior de la página. En la portada, como primera opción aparecerán los pasos a seguir para abrir la cuenta.

Cuenta Empresas Bienvenida para pymes

La Cuenta Empresas Bienvenida para pymes tampoco tiene comisiones ni requisitos adicionales y se puede contratar a través de la página web del BBVA. Se incluye, en este caso, una tarjeta de débito o crédito, que tampoco tiene comisiones ni condiciones por emisión y mantenimiento de tarjetas. Para contratarla, se deberán seguir los mismos pasos que en el caso de la cuenta bienvenida para autónomos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: