CaixaBank regala 400 euros, televisores y aumenta la remuneración a un 5% este 2024: requisitos y plazos

La entidad bancaria comienza el año con una estrategia comercial agresiva para beneficiar a los clientes que domicilien su nómina.

oficina Caixabank
CaixaBank regala 400 euros, televisores y aumenta la remuneración a un 5% este 2024 Archivo
Fernanda Lencina

CaixaBank acaba de lanzar su campaña comercial para los primeros meses de 2024 y apuesta fuerte por los regalos y beneficios para la captación de nuevos clientes que domicilien su nómina en una cuenta del banco. Continúa así con la política de premiar, como lo hizo por ejemplo en el 2023 con el iPhone 15 Pro, a todas aquellas personas que cumplan con una serie de requisitos. En esta oportunidad, y dependiendo de las condiciones, los usuarios podrán conseguir televisores, cupones de hasta 400 euros, o una rentabilidad del 5% sobre sus ahorros.

Con esta agresiva campaña, que en principio solo estará disponible durante los primeros tres meses del año, es decir enero, febrero y marzo, la entidad bancaria no solo busca incrementar el número de clientes sino también aumentar su vinculación con la entidad. Para poder conseguir estos beneficios, CaixaBank ofrece tres opciones que dependen de la cantidad de dinero que el cliente reciba en concepto de salario de forma mensual.

Las ventajas de CaixaBank por domiciliar la nómina en 2024

Actualmente, CaixaBank cuenta con un 37% del total de las nóminas domiciliadas en España, lo que supone más de 10 millones de clientes con ingresos recurrentes, considerándose líder en este tipo de pasivos frente al resto de sus competidores como BBVA o el banco Santander. Sin embargo, la entidad se plantea para este 2024 superar estos números, y ha decidido poner en marcha una campaña basada en importantes beneficios para el primer trimestre del año.

Televisor Samsung por nóminas de más de 1.200 euros

La primera forma de conseguir un televisor Samsung de 32” que ofrece CaixaBank es domiciliando en una cuenta del banco una nómina igual o superior a los 1.200 euros mensuales. Además se deberán domiciliar al menos el pago de tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre. Si las personas cumplen con estas condiciones, podrán elegir entre la TV o un cupón de 200 euros para canjear en compras que realicen en el portal Wivai, de la entidad bancaria.

Televisor Samsung, 400 euros o remuneración del 5%

Para aquellas personas que decidan domiciliar su nómina con un salario de más de 2.500 euros mensuales, CaixaBank ofrece la posibilidad de elegir entre tres beneficios: un televisor Samsung de 50”, una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante 2 años o un cupón de 400 euros para gastar en Wivai.

150 euros de regalo con Imagin

A las dos ventajas anteriores se suma Imagin, el banco digital de CaixaBank, pensado para las personas más jóvenes. Estos clientes que domicilien su nómina podrán conseguir 150 euros si tienen un salario superior a 1.000 euros mensuales. En el caso de nuevas nóminas entre 400 y hasta 1.000 euros, el regalo será de 50 euros.

Cómo conseguir los regalos de CaixaBank por domiciliar la nómina

Aquellas personas que estén interesadas en conseguir algunas de las ventajas de la nueva campaña comercial de CaixaBank, tendrán que domiciliar la nómina y cumplir con los requisitos y condiciones antes mencionados. Es muy importante recordar que la promoción estará vigente durante los tres primeros meses del año. La gestión puede realizarse por internet, ingresando en la página web del banco y en seleccionar ‘trae tu nómina y llévate un Smart TV’ pinchar en el botón ‘domiciliar nómina’.

En el caso de ser cliente, bastará con completar los datos de identificador y contraseña para acceder a CaixaBankNow. Por el contrario, si no se es cliente del banco, se deberá seleccionar ‘Hazte cliente’ y seguir los pasos para completar el formulario. Además, dentro de la misma web existe la opción de solicitar que un agente del banco llame para realizar la domiciliación por teléfono.

Lo más leído

Archivado en: