La empresa de recursos humanos, Randstad, necesita seleccionar a 300 profesionales para cubrir puestos de trabajo en el sector contact center o atención al cliente. Las vacantes están distribuidas por toda España, principalmente Madrid, Barcelona, Zaragoza, Salamanca y Bilbao. La ventaja de trabajar en este sector es que tiene buenas condiciones laborales y un gran dinamismo, producto del crecimiento que está demostrando en los últimos años.
Según la patronal Asociación CEX, la facturación de las empresas de contact center en el 2021 fue de un 10,3% más que en el 2020, generando empleo para más de 77.000 profesionales, siendo los puestos de mayor crecimiento los de teleoperadores/as especialistas.
Ofertas para trabajar en atención al cliente
Las 300 vacantes que requiere cubrir Randstad en toda España, está orientada a profesionales de distintos perfiles, para diversos sectores como energético, sanitario, automovilístico o asegurador. Para la mayoría de los puestos de trabajo no se necesita tener experiencia, estos son los empleos ofertados:
- Teleoperador/a de venta
- Teleoperador/a de recepción
- Customer Service Nativos
- Agente de Atención al Cliente
- Gestor de Cobros
Requisitos para inscribirse
Si bien no es necesario tener experiencia previa para la mayoría de las ofertas sí se valorarán algunas habilidades propias de estos puestos que requieren estar de cara al cliente, como por ejemplo:
- Orientación a los resultados
- Capacidad de aprendizaje
- Espíritu positivo
- Competencias comunicativas
- Buen trato personal
Banda salarial
Según Randstad las bandas salariales se encuentran entre los 15.210 euros anuales y 16.500 euros para la mayoría de los puestos, pero en el caso de saber idiomas se paga más, entre 18.000 y 25.000 euros. En cuanto al tipo de contrato, el 66% de los contratados comienzan como temporales y terminan incorporándose a la empresa.
Cómo inscribirse a las ofertas
Los interesados/as podrán inscribirse a la oferta de empleo de su interés de forma sencilla ingresando en la web de Randstad, en la sección de vacantes para contact center o atención al cliente. A continuación, deben seguir estos pasos:
- Filtrar por medio del buscador la ciudad y sector en el que se busca la vacante
- Pinchar en la oferta para la que se desee enviar el currículum
- Una vez dentro hacer ‘clic’ en el botón de ‘inscríbete'
- Al hacerlo, deberá elegir entre iniciar sesión o crear una cuenta, que si no se tiene deberá crearse
- La cuenta puede crearse desde Google, LindedIN o Facebook
- Después de hacerlo ya se podrá apuntarse a la oferta.
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