El reto visual que solo el 6% pudo resolver ¿cuál de los globos está más cerca del techo? Tienes 15 segundos

Este reto visual es de los que más se están jugando actualmente en redes sociales. Parece un acertijo fácil, pero no lo es y mucho menos si tienes que resolverlo en menos de 15 segundos.

El reto visual que solo el 6% pudo resolver ¿cuál de los globos está más cerca del techo? Tienes 15 segundos
El reto visual que solo el 6% pudo resolver ¿cuál de los globos está más cerca del techo? Tienes 15 segundos.
Redacción Noticiastrabajo

Los retos visuales pueden ser de muchos tipos: matemáticos, sopas de letras, adivinanzas, encontrar objetos ocultos en una imagen pero lo que tienen en común es que todos activan al máximo nuestro cerebro. Ya sea porque requieren un nivel alto de atención y concentración, o porque exigen esforzar nuestro pensamiento lógico y agudeza visual.

Además, los acertijos pueden hacernos pasar un rato divertido solos o entre amigos y familiares, potenciando incluso, la creatividad para dar con respuestas novedosas y ocurrentes, aunque no se dé con la solución correcta.

En la siguiente imagen, verás 6 personas de distintas edades, sexo y altura. Cada una sostiene un globo de diferente tamaño y color. La consigna es sencilla deberás averiguar ¿cuál de los globos está más cerca del techo en menos de 15 segundos?. Concéntrate y pon a funcionar tus neuronas. ¡Suerte!

Reto visual completo Genial Gurú

La Solución

Antes de mostrarte la solución, esperamos que hayas pasado un momento divertido y entretenido, y si no has logrado resolverlo, te recomendamos que sigas practicando con otros retos visuales para entrenar tu mente en este tipo de desafíos. ¿Cómo te ha ido?

Solución Reto Viral imagen Genial Gurú

 

Lo más leído

Archivado en: