Solo el 12% resolvió este reto visual ¿Puedes encontrar al único loro que no tiene pareja?

No te dejes engañar por lo colorido de este acertijo visual porque a pesar de que parezca para niños, su complejidad exigirá toda tu atención y concentración para encontrar la respuesta. Pon a trabajar tu cerebro.

Solo el 12% resolvió este reto visual ¿Puedes encontrar al único loro que no tiene pareja?
Solo el 12% resolvió este reto visual ¿Puedes encontrar al único loro que no tiene pareja?
Redacción Noticiastrabajo

Este reto visual no necesita de conocimientos previos en ninguna disciplina pero requiere de toda tu atención y capacidad visual. Tu mente deberá ser capaz de encontrar la respuesta correcta basándose en tu poder de observación y concentración. Además de pasar un rato entretenido hará que tu mente trabaje para ser cada vez más rápida y ágil. 

Los acertijo visuales están pensados para entretener, y han aumentado su popularidad desde la pandemia porque permiten a los jugadores pasar un buen rato junto con el entrenamiento mental que implica intentar solucionarlos.

En la siguiente imagen, verás un conjunto de loros muy coloridos que tienen una pareja cromática pero hay uno solo que no cumple con el patrón. ¿Puedes encontrar de cuál se trata? Presta mucha atención.

Reto visual loros

La Solución

¿Cómo te ha ido? Por lo difícil del desafío no hemos puesto límite de tiempo, pero si crees que tu capacidad mental es superior, puedes intentar encontrar la solución en menos de 30 segundos, si por el contrario, te parece muy complicado, hacerlo sin límite o bien, agregar segundos al tiempo puede ayudarte a darle más exigencia a tu mente y capacidad de observación. 

Sea cuál sea tu elección, y el resultado obtenido, aquí debajo te dejamos la solución correcta. Te animamos a compartirlo con tus amigos.

Reto visual loro solución

Lo más leído

Archivado en: