Sólo el 6% encontró la frase de este reto visual en menos de 15 segundos: ¿Te animas?

Seguro que conoces este juego de ‘el ahorcado’, un desafío visual que consiste en descubrir las letras para completar las palabras. Dentro encontrarás la solución.

Sólo el 6% encontró la frase de este reto visual en menos de 15 segundos ¿Te animas?
Sólo el 6% encontró la frase de este reto visual en menos de 15 segundos ¿Te animas?
Redacción Noticiastrabajo

Este acertijo visual desafía nuestra inteligencia y nos recuerda a un juego, ‘el ahorcado’, que muchos habrán jugado en su infancia, utilizando papel y lápiz. La dinámica es sencilla pero se necesita de una buena agilidad mental para dar con las letras que nos lleven a descubrir las palabras correctas que conforman la frase.

El juego tradicional, implica además de lápiz y papel, que uno de los jugadores piense la o las palabras, que deberá escribir, revelando solo una letra de cada una y marcando con una raya cada letra que se deberá completar, para saber así, cuántas conforman cada palabra. 

El otro jugador deberá decir letras, que si son correctas se escribirán en el lugar que corresponda pero si no lo son, implica que se vaya dibujando el cuerpo de una persona colgada, si se completa todo sin adivinar la palabra, el jugador habrá perdido.

En este caso, la dinámica del juego es similar, solo que en lugar de tener que dibujar, porque es digital, deberemos adivinar de una vez las 3 palabras que conforman nuestro reto, la complicación está en el límite de tiempo: 15 segundos. A continuación, verás en la imagen tres palabras en donde solo como pista, se ve la S en la primera y la J en la tercera. La segunda es una preposición.

Reto visual ahorcado

La Solución

¿Cómo te ha ido? No te preocupes si no lo has sacado a la primera, sabemos que este reto es complicado, y que a pesar de las pistas, puede que lleve más tiempo resolverlo que 15 segundos. Te animamos a que sigas intentándolo y practicando con otros retos visuales que pondrán tu mente en forma. Aquí debajo, te dejamos la solución.

Solución reto visual ahorcado

Lo más leído

Archivado en: