Reto visual para expertos: ¿Qué número tendría que estar en el cuadrado rojo? Tienes 1 minuto

Este acertijo visual consiste en descubrir cuál es el patrón lógico de los números que aparecen en la imagen, lo que ayudará a dar con la cifra que falta ¿Preparado?

Reto visual para expertos, ¿Qué número tendría que estar en el cuadrado rojo? Tienes 1 minuto
Reto visual para expertos, ¿Qué número tendría que estar en el cuadrado rojo? Tienes 1 minuto
Redacción Noticiastrabajo

Un reto visual no solo se trata de encontrar objetos ocultos o palabras en medio de un conjunto de letras desordenadas, también existen aquellos que van más allá de la agudeza visual y exigen un esfuerzo mental superior, poniendo en juego también nuestros conocimientos matemáticos.

Este acertijo pertenece a esta última categoría, donde basándonos en la lógica y en nuestra capacidad de análisis podremos dar con la solución correcta. Es un gran ejercicio para nuestro cerebro, además de una excelente forma de entretenimiento.

En la siguiente imagen, deberás dar con el número que falta en el cuadrado de color rojo en menos de un minuto. Puedes hacer el desafío más fácil quitando el límite de tiempo, o más difícil reduciéndolo. ¡A por ello!

Reto visual ¿Cuál número es el que falta?

La Solución

Si has llegado hasta aquí es porque querrás, o bien saber si has dado con el resultado correcto o porque ya te has dado por vencido. En cualquier caso, aquí debajo te dejamos la solución, junto con una breve explicación.

El número que falta en el cuadrado rojo, es el 30. Ya que se debe sumar 11 al número 19 y ¿por qué? Porque la suma de los cuadrados va subiendo sumando 3, y por lo tanto quedaría de la siguiente manera:

Solución reto visual

Lo más leído

Archivado en: