Este reto pondrá a prueba toda tu agudeza visual: ¿puedes encontrar al perro oculto?

Solo el 5% de los jugadores resolvieron con éxito este acertijo visual, un desafío en el que deberás probar que tienes una vista de lince para resolverlo. ¿Te animas?

Este reto pondrá a prueba toda tu agudeza visual ¿puedes encontrar al perro oculto?
Este reto pondrá a prueba toda tu agudeza visual ¿puedes encontrar al perro oculto?
Redacción Noticiastrabajo

El acertijo visual, como su nombre lo indica, es un desafío que pone a prueba nuestra vista pero también nuestras habilidades mentales. Entre estas, la capacidad de atención y concentración para poder resolver con éxito el reto. Cuanto más se practiquen este tipo de juegos, más destreza tendrá el jugador y podrá afrontar acertijos más complejos.

En este caso, el reto visual consiste un ‘dibujo trampa’ es decir, en una imagen en la que se puede ver un rostro, como en la que se muestra, pero que dentro de la misma se ‘esconde’ otra y esa es la que hay que buscar. Cada jugador tendrá el desafío de hallar a un PERRO, en la foto que se ve a continuación.

Reto visual: encuentra al perro oculto en la imagen

En el caso de querer complicar este acertijo, que de por sí es de los más difíciles que circulan por internet, se puede poner un límite de tiempo, por ejemplo de 20 segundos, y ver si se es capaz de resolverlo antes de que se cumpla. También puede jugarse con otra persona, con el mismo plazo máximo y ver quien de los dos llega antes a la solución. Si por el contrario, te ha sido muy difícil, aquí debajo te dejamos la solución.

La Solución

Ya habíamos avisado que este reto requiere de una menta ágil y de tener una vista de lince para resolverlo con éxito. Si no has podido encontrar al PERRO oculto en el rostro, no te preocupes porque aquí debajo te dejamos la solución. Reta a tus amigos a ver si ellos son capaces de resolverlo.

Reto visual: solución

Lo más leído

Archivado en: