El reto matemático con 2 soluciones ¿eres capaz de llegar a resolver alguna?

Este reto visual matemático te da la posibilidad de llegar a dos soluciones que son correctas. Para esto deberás demostrar un alto nivel de pensamiento lógico y una inteligencia superior

El reto matemático con 2 soluciones ¿eres capaz de llegar a resolver alguna?
El reto matemático con 2 soluciones ¿eres capaz de llegar a resolver alguna?
Redacción Noticiastrabajo

Un reto visual puede ser de muchos tipos pero los denominados ‘matemáticos’ son los más compartidos en redes sociales. Los jugadores que han intentado resolver esta ecuación consideran que han sido de los más difíciles a los que se han enfrentado y ¿por qué? Porque este desafío requiere no solo tener un alto poder de concentración sino que también exige un pensamiento lógico superior a los estándares normales. Si crees que tienes la inteligencia suficiente para dar con la solución te animamos a intentarlo.

En la imagen verás 4 sumas que tienen resultados diferentes que en algunos casos no coinciden la operación, en la última está la incógnita a resolver. El resultado final es que debes averiguar. Sin embargo, mucha atención, porque este reto puede tener dos resultados correctos, por lo tanto tienes más oportunidades para resolverlo de forma correcta. ¡A por ello!

Reto matemático

Las Soluciones

¿Has sido capaz de dar con alguna de las soluciones correctas? Si no es así, no te preocupes, sabemos que este reto viral es de los más complicados que existen, y te recomendamos seguir practicando para entrenar tu cerebro en este tipo de entretenimientos. Como mencionamos, este acertijo matemático puede tener dos respuestas correctas y son estas.

  • Solución Uno: 1 + 4 = 5. Al resultado debemos sumar las siguientes operaciones, es decir:  5 + 2 + 5 = 12, con esta lógica la tercera ecuación sería: 12 + 3 + 6 = 21, y la solución por lo tanto en la cuarta sería: 21 + 8 + 11 = 40- Resultado: 40.
  • Solución Dos: 1 + 4 = 5, resultado que sería el mismo si se hiciera una multiplicación, 1 + 4 x 1 = 5-, y si repetimos esta lógica la segunda sería: 2 + 5 x 2 = 12, en la tercera, 3 + 6 x 3 = 21 y entonces, la última ecuación sería 8 + 11 x 8 = 96. Resultado: 96.

Lo más leído

Archivado en: