Lidl tiene el vino 5 estrellas que promete no dar resaca por menos de 5 euros

Llega a la cadena de supermercados alemana Lidl la auténtica revolución en vinos con un delicioso sabor a frambuesa capaz de salvarnos de una resaca esta Nochebuena.

Lidl tiene el vino 5 estrellas que promete no dar resaca por menos de 5 euros
El nuevo vino de Lidl entra por los ojos y por el paladar
Trinidad Rodríguez

La bebida más exquisita para brindar esta Navidad ya está a la venta en Lidl. No podría ser otro que el vino espumoso italiano Allini, solo para los paladares más exigentes por su gran calidad aunque, eso sí, por menos de 5 euros. Envuelto en una elegante botella de vidrio rosa con un suave color a frambuesa, capaz de hacer las delicias de los comensales durante la cena de Nochebuena. ¿Te han entrado ya ganas de probarlo? No nos extraña porque está riquísimo. 

Lidl vino espumoso rosado

Lo cierto es que la cadena de supermercados alemana sorprende como cada año con una de sus bebidas gourmet aunque a un precio económico, capaz de colmar las copas de familiares y amigos con deliciosas burbujas de las mejores bodegas de nuestro país vecino. ¿Qué mejor opción para acompañar a nuestro menú del 24 de diciembre?

El vino antiresaca de Lidl para esta Nochebuena por solo 3 euros

Si por algo se diferencian del resto de vinos de la competencia, como en el caso de Mercadona, es por su toque ácido a la altura de los más sofisticados en el mercado. Esto le dá un fuerte carácter que se funde lentamente mientras disfrutamos de nuestros más allegados. Sin embargo, su grado de alcohol no es muy alto, por lo que si no se toman más de unas 3 o 4 copas durante la cena promete no dar resaca

Tanto es así que no será capaz de pasar desapercibido en cualquier colimona navideña a la altura de sus invitados. Otra opción igualmente perfecta es acompañar los platos con Freixenet Italian Rosé que se puede comprar en Amazon por 7,95 euros. Eso sí, te aconsejamos que no tardes mucho porque durante estas  fechas festivas vuelan en internet, literalmente. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |