Los postres de Mercadona para chuparse los dedos en Navidad por menos de 3 euros

Mercadona tiene ya disponible en sus estanterías los mejores dulces navideños para estas fechas tan especiales a un precio muy especial.

Los postres de Mercadona para chuparse los dedos en Navidad por menos de 3 euros
Las últimas novedades de Mercadona para estas fiestas
Trinidad Rodríguez

Mercadona lo tiene ya todo pensado para esta Nochebuena. Queda muy poco para que dé comienzo la cuenta atrás a este más que esperado viernes 24 de diciembre. Un momento muy dulce para compartirlo en familia cuya guinda del pastel lo ponen, como no, los postres de Hacendado. Por cierto, ¿has probado ya las nuevas Tarteletes con relleno de fresa por menos de un euro? 

Mercadona tarteletes

Para este año 2021 la cadena de supermercados ha pensado en todos. También en aquellos que prefieren la opción menos empalagosa con tres vasitos de caramelo salado bañado con tres capas de texturas diferentes: una capa de caramelo, una de chocolate y una base de galleta. ¡Mmm!

Mercadona Postre Chocolate Caramelo

Los dulces más deliciosos de Mercadona por menos de 3 euros 

La empresa valenciana cuenta con una exquisita y rica selección de postres bajo el sello de la su conocida ya por todos marca de alimentación predilecta: Hacendado. Para estas fiestas promete arrasar en ventas el Coulant Caramelo o el chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas. Capaz de derretirse en tu boca de un solo bocado. ¡Nosotros ya lo hemos probado!

Coulant de caramelo chocolate

Además, y como novedad para esta Navidad, la compañía presidida por Juan Roig cuenta con 10 porciones individuales de turrón duro y blanco de chocolate crujiente. Ya no habrá riñas por quién se queda con el último trozo. Por si todo esto fuera poco, los más pequeños del hogar también pueden disfrutar de una comilona muy dulce con unas figuritas rellenas de chocolate en forma de un simpático Papá Noel. ¡Ah! Casi se nos olvidaba, otra alternativa muy golosa es el Balocca il Pandoro. El clásico panettone italiano por solo 4,25 euros. 

mercadona papá noel

Pero, ¿qué hay del recién estrenado tronco de Navidad? Este riquísimo producto va bañado con cobertura negra rayada en forma de corteza de árbol y decorado con dos chapas de chocolate blanco con motivos navideños. Se completa la decoración con bolitas rojas de cereal crujiente chocolateado, copos blancos de azúcar y arbolitos verdes de azúcar y un bastón de chocolate en colores rojos y blancos muy infantil y típico en la época navideña.

Mercadona tronco Navidad

Lo más leído

Archivado en: