Mercadona triunfa esta Navidad con el perfume favorito de Marilyn Monroe por menos de 13 euros

La empresa valenciana tiene el clon de Coco Mademoiselle de Chanel bajo el sello de Deliplus por solo 10,50 euros.

Mercadona triunfa esta Navidad con el perfume favorito de Marilyn Monroe por menos de 13 euros
El regalo perfecto para esta Navidad
Paola Vargas López

Quedan pocos días para que se celebre la cena de Nochebuena y Mercadona ya lo tiene todo preparado en su sección de perfumería en la que reinan las colonias de la marca Deliplus. Pero lo cierto es que los regalos para esta Navidad la cosa aún va más allá, porque la empresa valenciana tiene la fragancia 'Election', capaz de hacerle sombra al icónico perfume Coco Mademoiselle de Chanel creado justo ahora 100 años por Ernst Beaux.

Eso sí, se trata de una réplica a un precio low cost de 10,50 euros, que dicta bastante de los 150 euros que hay que llegar a desembolsar por uno de los bestsellers de belleza de la firma parisina. Por lo que si estás buscando un detalle para Papa Noel sin tener que pasarte de tu presupuesto, la compañía de Juan Roig tiene la réplica que gracias a su inconfundible aroma nos transporta a la mismísima ciudad de París. ¡Oh là là!  

Perfume Election Mercadona

El clon de Mercadona  ya esta disponible en las tiendas de la origen valenciano. Y es que ya lo confesó la mismísima Marililyn Monroe hace más de 40 años, era su perfume favorito. Por cierto, el número 5º, el más vendido de la historia desde que comenzara su comercialización en 1921 justo esta semana cumple 100 años. Otro motivo más para celebrarlo.

perfume chanel marilyn monroe

Mercadona tiene el clon de la fragancia más vendida en España a un precio low cost 

En estas fechas tan especiales en las que reina la alegría y las reuniones familiares son muchos los que apuestan por sorprender con algún obsequio a sus más allegados para celebrar una de las costumbres más importantes estadounidense expandida por todo el mundo. 

Aunque seguramente las que estamos aquí no tengamos el mismo caché que la rubia más famosa de Hollywood, así que por el momento nos quedamos con el de la multinacional líder en el sector de la alimentación en España. Eso siempre que mañana 22 de diciembre no nos toque ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad. En ese caso, no nos cabe duda de que lo celebraríamos por todo lo alto.

El packaging claramente no es igual que el diseñado por artistas de la talla de Andy Warhol, pero en algo tenía que variar su valor en el mercado low cost. Sin embargo, lo importante que es su aroma permanece intacto. De hecho, se asemeja mucho aunque habrá que rociarse un poco más de la cuenta que si fuera con el otro para que el olor permanezca durante más tiempo pegado a nuestra piel o ropa. 

Lo más leído

Archivado en: