Lidl tiene la freidora sin aceite más buscada esta Navidad por tiempo limitado

Así es la freidora sin aceite de Lidl bajo el sello de la marca de electrónica Xiaomi: Wifi y a un precio rompedor.

Lidl tiene la freidora de aire caliente más buscada esta Navidad por tiempo limitado
Se encarga de hornear, descongelar y deshidratar
Trinidad Rodríguez

La cadena de supermercados alemana Lidl vuelve a hacer realidad el sueño de los hogares en España para esta Navidad ahora con uno de sus productos estrella por solo 94,99 euros, antes alcanzaba los 99,99 euros. Se trata de la freidora de aire caliente de Xiaomi con una capacidad de 3,5 litros y que se puede adquirir desde hoy mismo a través de su página web. ¡El regalo perfecto para Papá Noel o el Día de Reyes! 

Esto se debe al lanzamiento del Modelo Mijia Smart Air Fryer, el aparato electrónico más buscada durante meses por los clientes de la compañía germana, sin lugar a dudas, por su característico estilo moderno en un embellecido color blanco estrella capaz de hacer las delicias de toda la familia, aunque serán los más pequeños quienes más la disfruten. 

Lidl freidora aire caliente

Y no es para menos, ya que además de freír a alta temperatura, se puede usar para descongelar, fermentar y hornear a baja temperatura gracias a su amplio rango de temperatura para cocinar, de 40º a 200º C. Pero sin lugar a dudas, la novedad más importante es que cuenta con 8 programas de cocción. También incorpora Wifi y es compatible con la app ‘Mi Home’, con Google Assistant y Alexa. 

Cómo funciona la freidora de aire caliente de Lidl 

Para fortuna de muchos, incluye un cestillo extra grande y sartén con revestimiento antiadherente para freír por ejemplo más de un kilo y medio de patatas fritas o incluso un pollo entero, lo que garantiza de 4 a 5 porciones. Ideal para dar de comer a toda la familia. Eso sí, funciona enchufada a la red eléctrica. 

freidora sin aceite lidl

Otra de sus ventajas es que estas dos piezas se pueden extraer fácilmente por lo que se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas o incluso a mano. En cuanto a sus materiales, está fabricada en acero y aluminio lo que permite una fuerte durabilidad para evitar posibles roturas. Si bien su peso no supera los 5 kilogramos de peso, por lo que es fácilmente transportable de un lugar a otro.  

Lo más leído

Archivado en: