El nuevo invento de Ikea para iluminar cualquier rincón: se controla con el móvil y no necesita instalación

Ikea tiene un nuevo aparato de lo más funcional para el hogar. Ilumina toda la casa sin tener que moverte, solo a través del móvil.

Móvil encendiendo la luz con el móvil
El nuevo invento de Ikea para iluminar cualquier rincón: se controla con el móvil y no necesita instalación. Canva
Lucía Rodríguez Ayala

La iluminación del hogar se ha convertido en un elemento de decoración tan importante como cualquier otro, y es que una habitación con la luz adecuada gana en calidez y confort, marcando la diferencia en una estancia. Para esto, Ikea tiene un nuevo invento, que puede colocarse en cualquier espacio, sin necesidad de puntos de luz ni instalación y que además se controla con el móvil. 

Se trata de sus tiras de luces LED ORMANÄS, unos elementos que no pueden estar más de moda, e Ikea no ha tardado en dar a sus clientes una de las iluminaciones más demandadas que se puede controlar con el móvil por un precio de 34,99 euros. 

Luces led ikea

Su gran versatilidad las hace el elemento perfecto para dar luz adicional o indirecta a las estancias para crear diferentes ambientes. Pueden instalarse en cabeceros de la cama u otras el sofá para usar como luz secundaria, bajo los muebles de la cocina para conseguir más luz al cocinar, en los pasillos, o en los dormitorios de los más jóvenes o pequeños de la casa. 

Ilumina tu hogar con control total a través de tu teléfono

Lo mejor de esta tira de luz LED es que podrás adaptarla a cualquier ambiente, modificando de forma fácil y rápida la iluminación de la habitación, regulando la intensidad o cambiando el color. Por tanto, lo hace ideal para las habitaciones de los adolescentes y niños de la casa, que podrán controlarlo además a través de la aplicación IKEA Home smart. 

Luces led ikeaLo mejor de todo es lo fácil que es su instalación, ya que solo habrá que quitar el papel de la cinta adhesiva y colocar la tira de iluminación donde se desee. Además, puede doblarse para adaptarla a cualquier rincón e incluso cortarse en caso de que sea necesario, utilizando tan solo unas tijeras. 

Incluye también un driver que se puede conectar a una toma de corriente.

Cabe destacar que estas tiras de luces LED están pensadas únicamente para su uso en interiores, por lo que si se quieren iluminar terrazas o jardines habrá que recurrir a otro tipo de dispositivos. 

Alternativas a las tiras de luces LED de IKEA

Ikea no es la única superficie que vende este tipo de luces LED, y es que se han hecho muy populares en los últimos tiempos por su comodidad y versatilidad. Se pueden encontrar casi en cualquier tienda especializada en decoración, incluso a través de Amazon se puede encontrar este modelo que funciona con mando y aplicación móvil con el que se podrá controlar la intensidad, velocidad e incluso sincronizar con la música, por un precio de 24,99 euros

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.