Openbank te regala 300 euros para comprar en Ikea: requisitos y condiciones 

La promoción del banco digital del Grupo Santander es por tiempo limitado, y para todo tipo de clientes.

hombre retirando dinero en efectivo del cajero automático
Openbank te regala 300 euros para comprar en Ikea: requisitos y condiciones. Canva
Fernanda Lencina

Openbank lanza una campaña para atraer nuevos clientes a través de uno de sus productos más demandados, la hipoteca Open. Un préstamo hipotecario que se comercializa con tres tipos de interés: fijo, variable o mixto y con el que se pueden obtener 300 euros para comprar en Ikea. El incentivo se entregará al momento de la firma, en formato de tarjeta regalo, siempre y cuando se cumplan con las condiciones.

De esta manera, Openbank del banco Santander, centra su estrategia comercial en las hipotecas, desmarcándose de otras entidades como CaixaBank que regala 250 euros por domiciliar nóminas o pensiones, o el BBVA que da hasta 720 por domiciliar el pago de recibos en una cuenta corriente.

Los 300 euros para gastar en Ikea y decorar tu nueva casa

Con este regalo de 300 euros por contratar una hipoteca, Openbank sale de lo habitual y apuesta por ‘Convertir tu nueva casa en un hogar’, ofreciendo una tarjeta con dinero para gastar en Ikea, la tienda de muebles y decoración. Los clientes podrán obtener este incentivo si se dan de alta en la promoción antes del 30 de junio, y contratan una hipoteca Open antes del 31 de julio de 2024.

Requisitos y condiciones para llevarse los 300 euros

  • Ser cliente de Openbank a la fecha del abono del incentivo previo para agosto de 2024
  • Residir en España y tiene más de 18 años
  • Darse de alta en la promoción con el código HIPOTECA300 antes del 30 de junio
  • Contratar una hipoteca como primer titular, entre el 2 de abril de 2024 y el 31 de julio
  • El préstamo hipotecario deber ser igual o superior a 100.000 euros

Además, el cliente que se adhiera a la promoción se compromete a mantener la hipoteca en Openbank, como mínimo durante 3 años después de su contratación. En el caso de no cumplir con este plazo, el banco le quitará el dinero.

Cómo contratar una hipoteca Open

Al tratarse de un banco digital, Openbank permite realizar todas las gestiones a través de su página web. Cuando el cliente se adhiera a la promoción y decida contratar una hipoteca, podrá seleccionar y consultar por medio de una llamada telefónica, cuál se ajusta mejor a su situación económica. Actualmente se ofrecen a interés fijo, variable y mixto.

La preaprobación del préstamo se puede conocer al momento, según los datos e información que se faciliten y se pueda verificar la veracidad de los mismos. Además, no será necesario abrir una cuenta corriente en el banco (si no se tiene una), hasta la formalización de la hipoteca. Es importante saber que no tiene comisiones de apertura, ni amortización parcial ni subrogación o cambio de condiciones pero sí por cambio de condiciones total.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: