BBVA estrena promoción: recibe hasta 720 euros por tus recibos

La entidad bancaria dispone de una nueva promoción con la que los clientes pueden obtener dinero en efectivo solo por cumplir con unos requisitos básicos. Es por tiempo limitado.

oficina BBVA
La novedad de BBVA: hasta 720 euros de bonificación para ahorrar durante un año Archivo
Fernanda Lencina

BBVA lanza una nueva promoción que rompe con las tradicionales que ofrecen sus competidores, como el Plan Amigo del Banco Santander con el que se pueden conseguir hasta 500 euros o el regalo de 400 euros o televisores que entrega Caixabank. La estrategia de la entidad bancaria se centra ahora en la devolución de dinero a los nuevos clientes que contraten una cuenta online y cumplan con determinados requisitos. De esta manera, podrán recibir hasta 720 euros brutos al año como bonificación.

El objetivo de esta promoción del BBVA es incrementar el número de clientes online que al abrir una cuenta online sin condiciones ni comisiones, podrán participar. Para esto deberán ser mayores de 18 años, y darse de alta en la campaña entre el 23 de enero y el 31 de marzo de 2024. Las personas que quieran apuntarse, tendrán que cumplir, además, con una serie de condiciones establecidas en las bases legales ‘recibos plus’.

Cómo ahorrar hasta 720 euros de ahorro por tus recibos con el BBVA

BBVA pone en marcha desde este 23 de enero de 2024 una campaña que permitirá a sus nuevos clientes ahorrarse hasta 720 euros por la devolución del pago de los recibos que domicilien en su cuenta. Una vez que las personas interesadas han contratado una cuenta online, con la que además se entrega gratis una tarjeta de débito, tendrán que domiciliar sus recibos de gas, luz, teléfono o internet.

Dependiendo del total del importe de los recibos que se domicilien para su cobro en la cuenta, BBVA devolverá cada mes durante un año hasta 60 euros brutos, es decir, hasta 48,60 euros netos. Como el reintegro se realizará por 12 meses, el máximo de dinero que se podrá recibir será de 720 euros brutos.

Además, el nuevo cliente deberá mantener un saldo medio diario de 400 euros en su cuenta durante el año que dura la promoción, y utilizar el código 'RECIBOS720' para que sea admitido en la campaña. Otro punto importante a considerar es que no todas las compañías de servicios están incluidas, por lo que se recomienda consultar antes la lista, donde se encuentran entre otras Naturgy, Endesa, Iberdrola, Repsol, Orange, Vodafone, Telecable, Yoigo, etc.

Cómo participar de la promoción del BBVA

Para poder participar de la promoción de BBVA habrá que contratar una cuenta online sin comisiones ni condiciones a través de su página web. Al momento de hacerlo, se le solicitará a los nuevos clientes el código RECIBOS720 para validarlo. También se deberá domiciliar en ese momento, al menos un recibo de algún servicio y tener el mínimo de saldo establecido en 400 euros.

Cada mes, el banco verificará que esas condiciones se estén cumpliendo, y abonará en la cuenta del cliente el dinero equivalente a los gastos de los recibos. Es decir, que si la suma total de los recibos del mes, no llega a los 60 euros, se devolverá el total de lo que se haya pagado. Si es igual o superior a los 60 euros, la bonificación bruta será por ese importe, que es el tope que pone la entidad bancaria.

Lo más leído

Archivado en:
Ahorro | BBVA |