La nueva lámpara de Ikea con la que iluminar y decorar tus habitaciones: no necesita instalación ni agujeros

Ikea ha lanzado una nueva lámpara que no necesita instalación ni agujeros y dota a las estancias de estilo y una luz suave y cálida.

habitación decorada con lamparas
La nueva lámpara de Ikea con la que iluminar y decorar tus habitaciones: no necesita instalación ni agujeros Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Una buena iluminación es fundamental para dar a cada habitación de la casa el ambiente deseado, desde luces directas hasta iluminación indirecta, las lámparas, focos, y tiras de luces de led están en auge, y cada vez son un accesorio más a tener en cuenta a la hora de decorar una casa. Y esto Ikea lo sabe, lanzando una nueva lámpara ideal para cualquier ambiente, y para la que no hace falta instalación ni hacer agujeros.

Se trata de la lámpara de pie BYGGKORN que se presenta como una novedad en su catálogo y que ya está sé convirtiendo, como ya pasó con su estor automático, en un éxito de ventas. ¿Los motivos? Su versatilidad para adaptarse a cualquier espacio, su comodidad, ya que no necesita hacer agujeros ni instalación, su fácil montaje, y cómo no, su precio y es que cuesta tan solo 19,99 euros.  

Nueva lámpara Ikea

Comodidad y diseño para iluminar tus estancias 

La nueva lámpara de pie de Ikea, presenta, como explican en su web, un diseño de líneas depuradas con el que a la vez se consigue una luz suave y difusa. De este modo, se puede utilizar como luz ambiental tanto en salones como salas de estar o dormitorios, dotando a las estancias de calidez y sensación de confort. 

Además de una bonita iluminación, el diseño de esta lámpara es fácilmente adaptable a cualquier ambiente, con un pie metálico negro, y una pantalla blanca realizada en plástico de polipropileno blanco, reciclado como mínimo en el 20%. Por lo que además de aportar a la decoración un toque de estilo, se convierte en un elemento muy funcional por ser fácil de limpiar y necesitar poco montaje y mantenimiento. 

Las medidas son de 148 cm de altura, 24 cm de diámetro en el pie y 53 cm de diámetro en la pantalla, además de tener una potencia máxima de 16 W. Y desde Ikea recomiendan utilizarla con la bombilla LED E27 globo ópalo blanco.

Otras alternativas si no tienes Ikea a mano

Si no tienes cerca una tienda Ikea ni ninguno de sus puntos de recogida, hay otras alternativas a esta lámpara de pie que puedes encontrar en otras tiendas. Como por ejemplo a través de Amazon se pueden encontrar diferentes modelos como este de estilo Boho con tulipa de ratán y luz regulable con mando a distancia por 79,99 euros

Lampara amazon ratan

O este otro modelo más clásico que está actualmente rebajado y se encuentra en Amazon al igual que la de Ikea por un precio de 19.99 euros

Lampara de pie Amazon

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.