Mercadona trae a sus supermercados las golosinas de Halloween más escalofriantes: todas las novedades

Mercadona ya tiene sus golosinas para este Halloween y este 2023 viene con grandes novedades y algunos de los clásicos de siempre.

Novedades Halloween Mercadona
Novedades de Mercadona en las golosinas de Halloween este año: vienen con sorpresa. Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

No hay Halloween sin dulces y golosinas, por eso Mercadona cada año sorprende con su colección de ‘chuches’ y este año no podía ser menos, además de sus clásicos Hacendado ya conocidos, este 2023 viene con tres novedades para endulzar la noche más terrorífica del año. 

Tanto si son para compartir con familia o amigos, para ambientar y animar la jornada de trabajo o para regalar, si tocan a la puerta bajo el grito de ‘Truco o Trato’, todas las figuras son perfectas para ambientar una mesa dulce y pasar un Halloween de miedo

Novedades Halloween Mercadona 

La primera de ellas y muy variada, es un saco de golosinas que contiene un surtido en su interior chicles, regaliz blanco y fantasmas azules. Este saco se ha lanzado como sustituto de la cesta de Halloween del año pasado, siendo un formato mucho más cómo y práctico para que lo usen los niños y que además se puede usar en cualquier otra ocasión como excursiones, clases extraescolares, etc.

Bolsa Mercadona Halloween

Otra de las novedades es la llamativa bolsa Pop Eye, que contiene exclusivamente ojos rellenos que tanto gustan a sus clientes.

Ojos de gominola Mercadona Halloween

Y para los que prefieren el chocolate por encima de cualquier otro dulce o gominola, la Momia de Chocolate, que es tan terrorífica como deliciosa.

Otros productos de Halloween que vuelve este año a Mercadona  

No solo habrá productos nuevos para ambientar la famosa ‘Noche de Brujas’ los que más triunfaron el año pasado vuelven, por lo que si eres un asiduo de la cadena de supermercados de Juan Roig y esperabas tu favorito, estos serán los que repitan. 

El Boo! Mix, es uno de ellos, pero lo hace con nuevas golosinas, ¿qué contiene este año? Cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos. Una opción ideal para dar algún que otro susto dulce.

Las Brochetas Halloween también van a poder encontrarse de nuevo en sus lineales con cuatro modelos diferentes, calabaza, zombie, fantasma y monstruo, fieles a su agradable sabor de siempre y gran esponjosidad. 

Y para los amantes de las golosinas no podía faltar el tradicional Surtido Halloween que lleva en su interior gominolas individualizadas de distintos tipos: chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos, pinta lenguas, piruletas, huesos y gusanos pica-pica y caramelos.

Al igual que con los nuevos productos, en los que vuelven, no puede faltar opciones para los adictos del chocolate, que tendrán para elegir entre 2 productos muy conocidos, las Piruletas de Chocolate con sus 3 diseños muy clásicos de Halloween catrina, calabaza y vampiro, son un éxito asegurado, o si te cuesta más elegir y prefieres la variedad, el Surtido de Chocolate de Halloween, será tu opción favorita, ya que tendrás una deliciosa variedad de figuras de chocolate con leche presentadas en envoltorios de esqueletos, fantasmas, monstruos, y arañas, además de bombones de diferentes tipos: chocolate con leche rellenos de praliné (avellana y Almendras) y bombones de chocolate blanco rellenos de trufa.

 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: