Mercadona lanza una nueva colección de perfumes concentrados y muy duraderos para oler bien todo el día

La nueva colección de perfumes de Mercadona hecha a base de extractos, está pensada para una mayor durabilidad en la piel. Con tan solo unas gotas olerás bien todo el día.

Sección de perfumería Mercadona
Mercadona lanza una nueva colección de perfumes concentrados y muy duraderos para oler bien todo el día Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

Los perfumes de Mercadona son uno de los productos favoritos de sus clientes de la sección de perfumería, y es que las fragancias están de lo más conseguidas, y por precios muy bajos pueden encontrarse entre ellas auténticas réplicas de marcas más caras, como el superventas low-cost de Chloe.

Pero en este caso la cadena valenciana no va a sorprender a sus clientes con un nuevo clon, sino con una colección inédita, que ya siguen todas las marcas tendencia del mundo que son los extractos. Fragancias muy por encima de las aguas de colonia o perfumes en cuanto a durabilidad en la piel, ya que tienen una proporción mayor de aceites esenciales y sustancias aromáticas, convirtiéndose en una opción mucho más intensa a la hora de elegir un perfume. 

Esta nueva colección "Les Extrait” se presenta por la cadena de Juan Roig como “mezcla de notas olfativas vanguardistas y especiales, cuidadosamente seleccionadas por los profesionales de la más alta reputación, que no se encuentran en los perfumes comunes y están pensados para satisfacer a los amantes de los aromas más exigentes”.

 nueva colección de perfumes de Mercadona

Cómo es la nueva colección de perfumes de Mercadona 

La nueva colección de extractos de Mercadona está pensada tanto para el día a día como para momentos más especiales, pudiendo elegir entre una variedad diferente de aromas según gustos y ocasiones, con tres alternativas tanto para ella y como para él, con las que con tan solo unas gotas se olerá bien durante horas.

Nuevos extractos femeninos de Mercadona 

Nuevos extractos femeninos de Mercadona

Ámbar: Un perfume moderno y con fuerza con mezclas de ámbar y vainilla. 
Vie: Esta fragancia es muy femenina con la sutilidad de la flor de Neroli y el exotismo del Ylang Ylang.
Petals: Una mezcla de calidez e intensidad que entrelaza con precisión las notas de Iris y Pimienta Rosa. 

Nuevos extractos masculinos de Mercadona 

Nuevos extractos masculinos de Mercadona

Cuir: Con flor de azafrán y cálidas notas de madera de Oud y cuero, que representan la elegancia más sofisticada. 
Velour: Un perfume especiado con notas de pimienta, y un toque cálido e intenso gracias al incienso y una base de ámbar. 
Metal: una mezcla pensada para aportar vitalidad, con toque ácido de Casis y Grosella negra y notas amaderadas que dan profundidad de este perfume y realzando su intensidad.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: