Este supermercado tiene la crema facial mejor valorada por la OCU: piel radiante por solo 5 euros

La OCU asegura que esta crema de Mercadona es una de las mejores del mercado y cuesta solo 5 euros: deja la piel más hidratada, firme y elástica.

Una dependienta de Mercadona con una clienta
Esta crema de Mercadona, la mejor valorada por la OCU. Mercadona
Esperanza Murcia

No hace falta gastarse una fortuna para tener una buena crema hidratante. No lo decimos nosotros, sino la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que antes de acabar 2023 calificó una crema de supermercado como una de las mejores hidratantes faciales del mercado a pesar de competir con otras de marca que costaban 8 veces más. La galardonada no es otra que la ‘Crema facial Textura Rica 24 horas’ de Mercadona, que puede conseguirse por el increíble precio de 5 euros.

¿Qué tiene esta crema para ser la mejor valorada de la OCU? La organización analizó un total de 16 cremas de todos los precios (llegaban hasta casi los 40 euros) y marcas, entre las que se encontraban firmas aclamadísimas en el mundo de la belleza como Lancôme, pero resaltó la de Mercadona por su capacidad de hidratación durante todo el día y su gran calidad-precio. Las personas que participaron en el estudio, y que probaron todas las cremas sin saber cuáles eran, también destacaron su textura, aroma y agradable sensación en la piel.

Como su propio nombre indica, esta crema de Mercadona promete mantener el rostro hidratado las 24 horas, aunque también posee beneficios adicionales como dejar la piel más suave, firme y elástica, mejorando visiblemente su aspecto. Para ello, su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, pero no es el único del que se nutre para ayudar a tener un rostro radiante. 

Crema de Mercadona textura rica

Así es la crema de Mercadona premiada por la OCU

La ‘Crema facial Textura Rica 24 horas’ de Mercadona está formulada con una elevada concentración de ácido hialurónico de nueva generación de distintos pesos moleculares, por lo que puede penetrar en distintas capas de la piel para hidratarla desde el interior. Esta se combina con agentes vegetales: extracto de raíz de Imperata Cylidrica, que es un agente hidratante de efecto prolongado; y Aloe Vera de origen ecológico, para reforzar el efecto hidratación.

Es apta para todo tipo de pieles y se puede utilizar tanto de día como de noche. En el ránking de la OCU esta crema empató a puntos con otra, si bien esta última es un poco más cara. Se trata de ‘Naturally Good’ de Nivea, que puede encontrarse en distintas versiones: una especial antiedad, por 6,96 euros, y otra ‘multiusos’ para cuerpo y cara por 9,03 euros en formato familiar. Dos alternativas, también baratas, para llevar una buena rutina de cuidado.

Cremas de Nivea de la línea 'Naturally Good'

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.