Mercadona vuelve a traer el producto más aclamado por su clientela: en mayo en todos sus supermercados

La cadena de supermercados Mercadona va a traer de nuevo el producto más demandado por sus clientas: ya se quedará fijo en sus lineales.

una dependienta de Mercadona en la sección Perfumería
Mercadona trae de vuelta el producto más demandado por sus clientas. Archivo
Esperanza Murcia

Mercadona tiene la costumbre de sacar colecciones de edición limitada cada poco tiempo. Sobre todo con sus productos de cuidado y maquillaje. Estas son siempre muy bien recibidas por toda su clientela, pero también tienen un ‘pero’: engancharse a un artículo y que, meses después, desaparezca de todos sus supermercados. Recientemente, ha ocurrido con uno de sus productos, pero, tras tanta insistencia, va a volver a sus tiendas.

Se trata del sérum de micro cápsulas, que se agotó en muy poco tiempo para desolación de sus clientas. Es un imprescindible en las rutinas de cuidado facial, con numerosos beneficios para la piel, pero lo que ha hecho verdaderamente a la cadena valenciana decidir lanzarlo nuevamente es la gran demanda que han registrado de sus consumidoras.

Así lo confirmaba la propia compañía, dirigida por Juan Roig, en su cuenta de ‘X’ (antiguo ‘Twitter’), contestando a una usuaria: “En cuanto al sérum, se trata de un producto de Edición Limitada. Debido a la gran demanda que ha tenido este producto ya se ha agotado, pero estamos trabajando para volver a tenerlo el próximo mes de mayo y poder dejarlo en nuestro surtido fijo de perfumería”. Así pues, no solo volverá de forma fugaz, sino que su llegada será permanente para beneplácito de una gran parte de su clientela. 

Así es el sérum rescatado por Mercadona que piden todas las clientas

El sérum de micro cápsulas de Mercadona es reparador y actúa en la piel para regenerarla y reducir los signos de la edad. Su textura es transformable y ligera y está ultraconcentrado en micro cápsulas ricas en micronutrientes para aportar densidad, firmeza y revitalizar la piel. Estas, como explicaba Mercadona en su lanzamiento, están suspendidas en una esencia concentrada, que combinan “la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum”. Esta es la peculiaridad de este aclamadísimo producto.

Sus beneficios, eso sí, son el mayor aliciente: acción regenerante y antiarrugas, aporta densidad y firmeza a la piel, cuenta con propiedades revitalizantes e ilumina la piel. ¿Se puede pedir algo más? Para que conozcas mejor sus efectos, te desglosamos sus principios activos y la acción que se consigue con cada uno:

  • Extracto de Rosa de Bulgaria: propiedades regeneradoras y revitalizantes. El aceite esencial de esta rosa contiene altas dosis de antioxidantes, minerales y vitaminas que nutren, calman y revitalizan la piel.
  • Ácido Hialurónico: propiedades hidratantes que ayudan a tener una piel de aspecto más firme y luminoso. Ayuda a retener el agua en la piel, aportar volumen y reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
  • Betaina: poder humectante y capacidad para proteger la piel de la irritación. 
  • Manteca de Karité: altamente concentrada en vitaminas y minerales que permiten una hidratación profunda, calmando y dando mayor elasticidad a la piel, así como activando la producción de colágeno.
  • Escualano: ayuda a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación para una piel más suave y tersa.
  • Aceite de Semillas de Limanthes Alba: alto poder renovador, actúa para dar confort y elasticidad, además de poseer propiedades hidratantes y rejuvenecedoras

Sérum microcápsulas de Mercadona

Es apto para todo tipo de pieles y, si respetan el anterior precio, se venderá nuevamente a partir de mayo en Mercadona por 9 euros. Un producto ‘low cost’ similar es el ‘Miracle Pure Serum’ de Max Factor, con perlas doradas iluminadoras. Se puede encontrar en Amazon por 13,40 euros y sus funciones son también hidratar, iluminar y revitalizar la piel. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.