Mercadona da volumen a tus labios: resultado irresistible y súper favorecedor

Por menos de 5 euros, tendrás las combinaciones de Mercadona que arrasan en redes sociales. Perfiladores y un pintalabios para unos labios irresistibles.

Los labiales de Mercadona arrasan por su resultado irresistible y voluminizador
Perfumería Mercadona
Esperanza Murcia

Nuevo tesoro en Mercadona. Las redes sociales, en especial TikTok, nos han descubierto unos ‘combos’ que levantan el rostro al instante. Con estas combinaciones de labiales, marca por supuesto Deliplus, no solo tendrás unos labios irresistibles y más voluminosos, sino que le darás un toque de color al rostro para conseguir el efecto buena cara con el que todas nos queremos levantar por la mañana. Y en cuestión de un minuto. 

No necesitarás mucha maña para aplicar este truco de belleza tan antiguo como efectivo: primero perfilar los labios y después rellenar por dentro con otro color. No queda nada artificial, pues los dos tonos se camuflan entre sí como si solo llevaras uno puesto. ¿Magia? Simplemente saber qué tonalidades elegir dependiendo del acabado que quieras lucir. 

Por suerte, la cadena valenciana los tiene todos: desde el perfecto ‘nude’ hasta un rosado efecto labio mordido que queda arrebatadamente favorecedor. ¿Cómo se pueden conseguir? Con dos perfiladores y un pintalabios de Deliplus que van a formar parte de tu rutina diaria. Y el más caro solo cuesta 4,50 euros. ¡Para ir corriendo a la perfumería de Mercadona! 

Combinaciones de Mercadona para unos labios irresistibles 

Vamos primero por el ‘nude’ perfecto, un acabado que bien te sirve para el día a día, súper natural, como para ocasiones especiales cuando quieres que todo el peso del look lo lleve tu ‘outfit’. Para conseguirlo, hay que utilizar dos perfiladores de Mercadona: el 06 por fuera y el 01 por dentro. Sí, el primero de ellos es el famosísimo tono ‘Canela’, con todo un arsenal de vídeos en las redes sociales. De hecho, lo lleva hasta la cantante Bad Gyal

Perfiladores de Mercadona, Deliplus

Si queremos más color, podemos conseguir un rosa fresa difuminado que queda de lo más sensual en los labios. Este efecto se consigue de nuevo con el perfilador 06 junto al 03, que tiene un tono caldera que te va a enamorar. Hay que decir que, a parte de estas combinaciones, se puede buscar su tono original en las barras de labios. 

Como última opción, al más puro estilo años 2000, tenemos el overline, también llamado overlip, en dos tonos del mismo color. Lo llevaron las reinas del pop como Christina Aguilera y ahora lo resucita Mercadona combinando el perfilador 06 con la barra de labios también 06. Esta combinación es la más cara de todas, al incluir un pintalabios. Mientras que todos los perfiladores cuestan 2,50 euros, la barra se sube a los 4,50 euros, aunque sigue siendo de lo más asequible. 

Si no nos importa invertir un poco más, las influencers también están triunfando con una combinación en Instagram de la marca 3INA Make Up. Se trata del combo perfilador y pintalabios en el número 503, que hemos visto lucir, por ejemplo, a Rocío Osorno. La pigmentación es de alta calidad, dejando un color vivo e intenso, pero lo que termina de conquistar es su fórmula que mezcla ceras vegetales y aceites esenciales ricos en nutrientes que hidratan los labios. Se puede comprar en Amazon por 24,05 euros, e incluye un pincel para que, si quieres difuminarlo, quede de lo más natural. 

Perfilador y Pintalabios de 3INA, venta en Amazon

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: