Así es la alucinante casa prefabricada móvil de AliExpress por menos de 45.000 euros

Móvil, para que puedas llevarla a cualquier parte, preciosa y práctica. La vivienda prefabricada de AliExpress, por menos de 45.000 euros, te va a encantar.

Recorre el mundo con la casa prefabricada de AliExpress con porche por menos de 45.000 euros
Vivienda prefabricada Seadra de AliExpress
Esperanza Murcia

De estilo retro y con encanto. Así podemos describir la casa prefabricada de AliExpress que puedes llevar a cualquier parte. ¿Has soñado alguna vez con recorrer el mundo? Ahora puedes hacerlo ‘con la casa a cuestas’, en sentido literal. Al ser móvil con ruedas, se puede llevar como si fuera un remolque. Práctica y bonita al mismo tiempo, su espectacular fachada azul, con toques ingleses, te conquistarán desde el primer momento.

Con el nombre de Seadra, su exterior también destaca por las numerosas ventanas que rodean su cara principal, pudiendo disfrutar a diario de la luz natural. Al igual que la mayoría de su colección, esta vivienda modular está construida con madera de abeto y un revestimiento exterior de pino suizo. Para las puertas y ventanas, es de libre elección: se puede seguir con el acabado en madera u optar por el PVC. 

Salón de la vivienda prefabricada Seadra de AliExpress

Sin desvelar el interior de la casa, con sorpresas aún por descubrir, hacemos un alto en el camino para desvelar su precio. A diferencia de lo que se pueda pensar, no es enrevesado hacerse con una de estas viviendas prefabricadas. De hecho, AliExpress promete un plazo de entrega de 55 días hábiles. Su precio, sin gastos de envío, es de 44.71,55 euros, que no es nada descabellado si se compara con algunas caravanas, que ejercen, salvando las distancias, la misma función. 

Cocina de la vivienda prefabricada Seadra de AliExpress

Cómo es por dentro la casa prefabricada de AliExpress

Al entrar dentro de la vivienda prefabricada Seadra de AliExpress, se observan sus paredes con revestimiento de pino sueco, cuyo color se puede elegir. Combinan, a la perfección, con suelo de parquet macizo de roble. Otros elementos que conjuntan la decoración interior es la iluminación de techo colgante, a juego con bombillas rústicas y una chimenea eléctrica que convierte esta vivienda en un cálido hogar. 

También resaltan sus apliques de pared retro, una muestra de que, a pesar de ser una mini casa, está pensada al detalle. Tampoco le falta ninguna garantía, contando con todo lo imprescindible para entrar a vivir: lavabo, grifo, ducha integrada, mesa de madera y dormitorio, encimera de cocina de pan sólido de haya y gabinete de madera lacado, barra de desayuno de cuarzo con capacidad para tres taburetes, cama inteligente plegable montada en la pared del dormitorio y armario de madera con puertas.

Escalera de la vivienda prefabricada Seadra de AliExpress

Aunque, si algo resalta de este modelo, es su escalera de madera que da paso al altillo, donde han configurado el dormitorio. Así, se puede disfrutar de un espacio más íntimo separado del resto de la vivienda. ¿Te interesa aprovechar todavía más el espacio? Puedes sustituir el sofá del amplio salón por un sofá cama, lo que te permitirá recibir hasta a invitados. Y que no se olvide, incluye un pequeño porche

Teniendo en cuenta todos estos espacios, el área de uso total de esta casa prefabricada es de 26 metros cuadrados. Se reparten de la siguiente forma: 15 m² el salón-comedor, 6 m² la cocina, 5 m² el dormitorio y un baño de 5 m². Una tiny house con encanto que podrá convertirse en tu hogar en cualquier parte del mundo. ¿Por dónde empezarías? 

Dormitorio de la vivienda prefabricada Seadra de AliExpress

Lo más leído

Archivado en: