La rejuvenecedora crema de Mercadona que combate las arrugas por 5 euros: deja la piel iluminada

Mercadona tiene una crema rejuvenecedora que deja la piel tersa, luminosa y más uniforme. Imitación de una lujosa hidratante de 60 euros, esta de Sisbela solo cuesta 5 euros.

la rejuvenecedora crema de Mercadona más famosa: solo cuesta 5 euros
Cosmética Mercadona
Esperanza Murcia

“Crema regeneradora y rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad, consiguiendo reafirmar el cutis y dejando la piel tersa y luminosa”. Es lo que promete Mercadona con su crema más famosa: la hidratante facial ‘Revitaliza y Reestructura’ de Sisbela. A priori, es lo que cualquiera desea para su rostro, soñando con un aspecto uniforme, liso y joven, además de radiante. 

Solo con echar un vistazo a su formulación, que desvelaremos más adelante, hay un detalle más que evidente: es una imitación de una crema de lujo de 60 euros. ¿De cuál se trata? La ‘Revitalizing Skin Care Cream’ de Alain Cosmetics. Es uno de los aspectos por la que se ha hecho especialmente popular, siendo de las más vendidas de la cadena valenciana, cuya sección de cosmética acoge a toda una legión de fans. 

¿Cómo consigue combatir los signos del envejecimiento? Desde Sisbela achacan este poder al complejo exclusivo RNA/DNA y al Silicio Orgánico, clave para lucir una piel rejuvenecida y firme. La fórmula no es el único atractivo que ha encumbrado a esta crema ‘milagro’ de Mercadona, sino su fabuloso precio de tan solo 5 euros. Después de este dato, seguro que te ha entrado la curiosidad. ¡Te contamos todos sus secretos!

Crema de Sisbela, venta en Mercadona

Así es la crema rejuvenecedora de Mercadona 

Para saber qué puede aportarnos una crema, sin duda hay que acudir a su formulación. La ‘Revitaliza y Reestructura’ de Mercadona está fabricada por Sisbela, que así indican en su web los cuidadosos ingredientes que han elegido para su confección: 

  • Silicio orgánico: estimula la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y de elastina. Consigue que las células sean más resistentes al ataque de los radicales libres, previniendo del envejecimiento.
  • Complejo RNA/DNA: hidrolizado de ARN y ADN. Interviene en el proceso de renovación celular, actuando como un “poderoso protector antioxidante”. Aporta mayor elasticidad a la piel, mejorando notablemente su aspecto. 
  • Ácido hialurónico: uno de los ingredientes estrella de belleza. Penetra profundamente en la piel reconstituyendo la matriz extracelular y mejorando sus propiedades mecánicas. Su capacidad para retener agua contribuye a rellenar las arrugas desde el interior, reduciendo su profundidad. 
  • Hidroviton: es un complejo hidratante para asegurar una hidratación correcta las 24 horas. 

Ahora bien, aunque estos sean los activos, hay que revisar su concentración. Según los expertos, aquí la crema de los supermercados de Juan Roig flaquea. Si atendemos a este aspecto, funcionaría más bien como una hidratante, no siendo tan eficaz para el envejecimiento, aunque contribuya a mejorar los signos de la edad. 

Otro punto con el que hay que tener cuidado es la presencia de ingredientes comedogénicos, que pueden obstruir los poros. Por ello, aunque está indicada para todo tipo de pieles, podría no ser beneficiosa para las pieles mixtas y grasas. Al contrario, una ventaja de la de Mercadona es que se puede usar tanto de día como de noche. Si se quiere una alternativa, la crema de día ‘Anti-Edad Intensiva Revitalift Láser’, de la aclamada L’Oréal Paris, es una de las más valoradas en Amazon. 

Crema de L'Oréal, venta en Amazon

Destaca por su triple acción con tres activos dermatológicos: pro retinol, ácido hialurónico y vitamina C. Así, son tres funciones las que consigue: actuar de antiarrugas, redensificar y unificar el tono. Como resultado, promete hidratar la piel de inmediato, viéndose más firme y disimular las arrugas y líneas de expresión en solo una semana. Se puede comprar en Amazon por 12,34 euros, siendo igualmente baraya, y garantiza una piel renovada ya en el primer mes. ¿Te animarás a probar alguna de las dos? 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: