Aldi lanza unos “AirPods” similares a los de Apple por sólo 12,99 euros perfectos para Navidad

Los auriculares inalámbricos de moda y perfectos para regalar en Navidad están a la venta desde hoy en Aldi por menos de 13 euros.

Aldi lanza unos “AirPods” similares a los de Apple por sólo 12,99 euros perfectos para Navidad
Cascos inalámbricos de Aldi en oferta
Paola Vargas López

Aldi cada semana lanza nuevas ofertas que son muy esperadas por sus clientes sobre todo en la sección de bazar y tecnología. Este miércoles 21 de diciembre lanza a la venta unos “AirPods” muy similares a los de la conocida marca Apple que por tan solo 12,99 euros cumple bastante con las expectativas que se tienen de este conocido productos tecnológico.

El conocido supermercado alemán repite cada cierto tiempo el lanzamiento en oferta de este producto que tanto éxito tiene entre sus clientes. Desde hoy y hasta fin de existencias es posible comprar estos auriculares inalámbricos a un precio bastante económico si los comparamos con los originales que pueden llegar a costar desde 150 hasta los más de 300 euros en su versión más avanzada.

Características de los “AirPods” de Aldi

Los cascos inalámbricos de Aldi se pueden encontrar en tres colores diferentes como son el blanco, negro y rosa. Incluyen una carcasa estuche con cargador inalámbrico con batería de 200 mAh y cuya autonomía ronda las 3 horas de tiempo.

Airpods Aldi

Entre otras de sus características se destaca que funcionan con Bluetooth 5 y su tiempo de carga  al 100% es de apenas unos 40 minutos. Por otro lado, el alcance es de 12 metros de distancia, lo que hace más segura la conectividad entre el dispositivo utilizado ( normalmente teléfono móvil) y estos auriculares. Destaca su display con estado de carga y control táctil.

A pesar de que el diseño es muy similar a los famosos AirPods de Apple, nada tiene que ver con su precio, puesto que los de la conocida empresa estadounidense lleguen a superar los 300 euros en su versión más avanzada, o los 150 euros que rondan los básicos. Los de Aldi apenas sobrepasan los 10 euros, por lo que se espera sean un éxito en ventas como viene siendo habitual cada vez que los sacan a la venta.

Otros “AirPods” similares en oferta

Actualmente hay otras opciones de cascos inalámbricos muy similares a los de Aldi y que se encuentran en oferta y con posibilidad de comprarlos hoy mismo y puedan llegar en tan solo 24 horas, justo a tiempo para regalar en Navidad.

Airpods oferta Amazon

Estos auriculares inalámbricos deportivos con pantalla LCD, 25 horas de autonomía son muy parecidos a los que ha lanzado el conocido supermercado alemán, destacan por su diseño ergonómico y ligero peso de tan solo 4 gramos que proporciona un ajuste cómodo y firme al contorno de la oreja.

Disponible también en varios colores como son el blanco, negro y violeta hacen de este producto que habitualmente cuesta 29,99 euros que se encuentre hoy con un descuento del 33% y envío gratuito en 1 día posible comprar en Amazon por solo 19,99 euros.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.