El kit de maquillaje de Mercadona que resta años y garantiza buena cara al instante

Nadie podrá resistirse al kit de maquillaje Éclat de Mercadona. Un combo formado por el rojo de labios más favorecedor y el iluminador que llena de luz el rostro por menos de 10 euros. ¡Se acabará pronto!

El kit de maquillaje de Mercadona que resta años y garantiza buena cara al instante
Una trabajadora de Mercadona en la sección de Perfumería
Esperanza Murcia

Hay un kit en Mercadona que lo tiene todo. Y a una calidad-precio inmejorable. Nadie podrá hacerte sombra en las fiestas con el combo de maquillaje que nos quita años encima. Dos productos que, combinados, tienen un resultado ultra favorecedor que quedará ideal en cualquier ocasión. Las clientas más fieles de la cadena de supermercados ya lo tienen fichado pero, si todavía no sabes de qué hablamos, apunta: el kit de maquillaje Éclat tiene que formar parte de tu colección. 

De la marca Deliplus, se compone del rojo de labios mate que no puede faltar en ningún tocador. Pocos productos dejan un efecto buena cara tan inmediato como este, no en vano los rojos mates intensos son elegidos una y otra vez por las mayores cerebritis en la alfombra roja. Un signo característico de estrellas como Marilyn Monroe o Angelina Jolie. 

Para brillar al igual que ellas, Mercadona se guarda un último secreto: el iluminador en polvo dorado que llenará de luz tu rostro. No solo se te verá la piel más iluminada, sino que lucirá más rejuvenecida. ¿Se puede pedir más esta Navidad? Que solo cuesta 8,90 euros. Se convierte, así, en una tentadora novedad. Pero también en el regalo “bueno, bonito y barato” que todos estamos buscando regalar. 

Kit Éclat de Mercadona, de Deliplus

El kit de maquillaje Éclat de Mercadona para esta Navidad 

El pack especial Éclat de Mercadona, que todo el mundo espera por Navidad, está compuesto este año por una barra de labios mate, en color rojo intenso, y un iluminador en polvo dorado. Empezando por el primero, hay que destacar que es de larga duración, por lo que podrás comer, brindar, reír o besar a tus seres queridos todo lo que quieras sin tener que preocuparte en retocarte. 

Todas debemos tener ese rojo infalible que nos favorece. Con el que nos sentimos más seguras de nosotras mismas y nos anima a pisar fuerte. Si no te importa gastar un poco más (porque lo merece), te encantarán los ‘Superstay Vinyl Ink’ de Maybelline. El tono “wicked” es perfecto y se puede comprar en Amazon por 7,49 euros con la ventaja de que su fórmula es vegana. Con su tecnología de “vinilo fijo”, puedes conseguir hasta 16 horas de color y brillo. ¡Y en una sola pasada! 

Pintalabios 'Superstay Vinyl Link' de Maybelline

Pasando al iluminador, es un producto que no solo llena de luz el rostro, sino que también permite resaltar algunas partes que ayudan a potenciar el maquillaje. Por ejemplo, en el arco de ceja se consigue tener una mirada más limpia e iluminada; en la nariz, hace efecto “rinoplastia”; o en el arco de cupido, hace que los labios se vean más voluminosos. Entre ambos artículos de Mercadona, tenemos una combinación ganadora para lucir increíble en las fiestas por menos de 10 euros. 

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.