Horario de Mercadona en Nochebuena: cuándo abre el 24 de diciembre

Los horarios de los supermercados de Mercadona en Navidad sufrirán un cambio importante para el 24 de diciembre. Pero no es el único supermercado que ha modificado la hora de atención al público.

Horario de Mercadona en Nochebuena, 24 de diciembre
Horario de Mercadona para Nochebuena
Ainoa Asenjo

Mercadona cambia su horario de apertura por Navidad. Un hecho a tener en cuenta sabiendo que los preparativos de la cena de Nochebuena causan más de una compra de última hora que obligan a acudir al supermercado urgentemente. Por ello, es necesario que los clientes sepan durante qué horas abre Mercadona el 24 de diciembre para comprar sus productos de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus a tiempo. 

El principal cambio que va a realizar la cadena valenciana es que va a adelantar la hora de cierre el sábado 24 de diciembre. En lugar de cerrar a las 21.30 horas, sus clientes deben de saber que va a cerrar sus puertas antes de lo habitual

Horario de Mercadona para Nochebuena 

El próximo sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena, Mercadona ha implantado un nuevo horario de apertura. Así, seguirá en la misma línea que en años anteriores, cerrando antes de tiempo para que sus trabajadores puedan llegar a casa y celebrar con la familia el día de Nochebuena. Por este motivo, el supermercado abrirá el 24 de diciembre de 09.30 a 19.00 horas.

Cabe destacar que la cadena liderada por Juan Roig permanece cerrada todos los domingos. De esta forma, el 25 de diciembre, Navidad, no abrirá ninguno de sus establecimientos. Es de los pocos supermercados que cierra todas sus tiendas durante este día, por lo que también habrá que tenerlo en cuenta a la hora de hacer la compra.

Horario de Nochebuena de otros supermercados: Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour y Dia

Mercadona no es el único que ha implantado horarios especiales con motivo de la Navidad. También lo ha hecho Lidl, Aldi, Alcampo o Carrefour que el 24 de diciembre abrirán sus puertas de 09 a 19 horas. Por su parte, Supermercados DIA abrirá de 09 a 16.30 horas siendo el establecimiento que antes cierra.

Lo más leído

Archivado en: