El Corte Inglés busca personal y lanza 40 ofertas de empleo

El Corte Inglés busca personal para la campaña de verano 2020 y publica en su portal web decenas de ofertas de empleo para varias provincias en toda España.

empleo El Corte Inglés agosto 2021
Francisco Miralles

Entre las provincias con más vacantes laborales nos encontramos Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Toledo o Bilbao. La cadena precisa personal para puestos de trabajo de atención al cliente, pescadería, carnicería, cajeros, reponedores, ayudantes, jefe de sección, jefes de ventas y personal para las áreas de seguros el Corte Inglés y filiales.

Muchas de las ofertas laborales publicadas por el Corte Inglés son para contratos fijos. Una de cosas que caracteriza esta empresa es la apuesta por el contrato laboral de carácter indefinido frente al contrato temporal. Según fuentes obtenidas de internet el salario medio de un trabajador se sitúa entre los 708 euros mensuales para un contrato a media jornada como vendedor hasta los 2.263 euros al mes que puede ganar un agente telefónico a jornada completa.

De forma anual, el salario de los trabajadores del El Corte Inglés se encuentra entre los 11.837 euros al año y los 21.500 euros que puede llegar a ganar un Auxiliar Administrativo. Estos datos han sido obtenidos de varias fuentes y portales de empleo.

Estas son algunas de ofertas de empleo que podemos encontrar en la web de El Corte Inglés en su sección de trabajo.

¿Cómo accedo a las ofertas de empleo de El Corte Inglés?

Para las personas interesadas en inscribirse, deberán hacerlo a través del propio portal de la compañía. Eso sí, deberemos de estar registrados en su portal para poder inscribirnos. Para ello se puede consultar esta guía para enviar el curriculum a El Corte Inglés. Una vez completado el registro y subido nuestro currículum podremos inscribirnos en aquellas ofertas de trabajo para las cuales reunamos los requisitos previos. Para apuntarse a cualquier candidatura deberemos encontrarnos en la oferta en cuestión y pulsar sobre el botón "Enviar candidatura".

De forma periódica el Grupo El Corte Inglés publica nuevas ofertas de empleo a través de su portal web, bien sea para reforzar campaña como la de verano 2020, sustituciones o por necesidades de algún centro comercial.

Lo más leído

Archivado en: