Cuánto gana Mr.Beast: el YouTuber mejor pagado del mundo

El joven de tan solo 25 años de edad acumula 10 mil millones de visitas a sus vídeos de Youtube. Descubre cuánto dinero gana por cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes.

Cuánto gana Mr.Beast: el YouTuber mejor pagado del mundo
Este joven gana casi 6.000 dólares por cada hora que pasa Archivo
Paola Vargas López

Ser YouTuber es la profesión de moda y más demandada por las nuevas generaciones. Y de esto sabe mucho Mr.Beast que se proclama como el mejor pagado del mundo y situándose por tanto entre las 100 personalidades mejor pagadas del entretenimiento, según la misma lista Forbes. Sus 90,2 millones de fieles seguidores lo adoran, pero ¿por qué?.

Su naturalidad ante la cámara, sus trucos y la abundante diversión que caracterizan sus vídeos le hacen acumular 10 mil millones de reproducciones en Youtube. Y es que no solo de esta conocida plataforma vive y genera fortuna Jimmy Donaldson, que así se llama en realidad esta estrella del vídeo.

Mr.Beast mueve su dinero entre otros a través de una app para pedir las hamburguesas a domicilio de Mr.Beast Burger que tiene ya más de 700 restaurantes en EEUU o por ejemplo en su propia marca de chocolates. Pero el tener y generar tanto dinero también supone darse caprichos exclusivos como el que todos escuchamos cuando gastó una millonada en recrear su propio Juego del Calamar.

Mr.Beast Burger

Aunque también es noticia por otro tipo de cosas mas altruistas como fue la de sacar 13 toneladas de plástico del mar o regalar miles de dólares en efectivo a personas al azar.

Cuánto dinero gana Mr. Beast por minuto, día, semana y mes

Sin duda el dinero que este YouTuber filántropo gana por segundo que pasa puede dar vértigo a muchos, pero la realidad es que Mr. Beast gana:

  • Por segundo: 1,6 dólares
  • Por minuto: 97 dólares
  • Por hora: 5.828 dólares
  • Por día: 139.880 dólares
  • Por semana: 979.166 dólares
  • Por mes: 3.916.666 dólares

Y es que teniendo en cuenta cifras del año 2021, este joven de apenas 25 años de edad ese año obtuvo récord por las visualizaciones de sus videos y por el dinero que entraba en sus arcas por ello. Unos 47 millones de euros aproximadamente en un año situándose en el podio, y que les siguen con 39,4 millones de euros Jake Paul o Markiplier con 33,2 millones.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: