Caixabank ofrece una nueva cuenta online sin comisiones y sin condiciones

Caixabank se suma así a otras entidades bancarias como el BBVA, Santander y Sabadell con el objetivo de aumentar el número de clientes digitales.

oficina Caixabank
Caixabank ofrece una nueva cuenta online sin comisiones y sin condiciones
Fernanda Lencina

Caixabank enfoca su estrategia comericial en la captación de usuarios digitales creando una cuenta 100% digital que no cobrará comisiones ni tiene condiciones de contratación. Sigue así el mismo camino de sus grandes competidores como el BBVA, Sabadell o Santander que apostaron por la banca digital para aumentar el número de clientes.

La ‘Cuenta online Caixabank’, solo está disponible para nuevos clientes y no tiene coste de apertura. Está exenta también del cobro de comisiones para determinados servicios. Este nuevo producto se suma al reciente anuncio de préstamos inmediatos para comprar coche, electrodomésticos o reformar la casa y a la iniciativa comercial de regalar un televisor o dinero a cambio de domiciliar la nómina o pensión en una cuenta del banco.

Ventajas de la cuenta online de Caixabank

Caixabank enumera como parte de las ventajas de este nuevo producto bancario ‘Cuenta Online’ para nuevos clientes, la facilidad de acceder a ésta, solo a través de internet y sin necesidad de trasladarse a una oficina, además de no tener comisiones para determinados servicios por los que usualmente el banco cobra por tener una cuenta en la entidad:

Caixabank cuenta online

  • Sin comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta
  • Sin cuota de emisión ni mantenimiento de tarjeta de débito
  • Sin comisiones por sacar dinero con la tarjeta de débito de los cajero automáticos de Caixabank
  • Sin comisiones para transferencias SEPA estándar en euros, coronas suecas y leu rumano, con datos completos y correctos realizadas a través de la banca digital CaixaBankNow o cajeros automáticos
  • Ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad bancaria de España, por medio de cajeros automáticos de Caixabank
  • Certificados solicitados por la banca digital CaixaBankNow
  • Acceso y uso de la Banca Digital CaixabaBankNow

Cómo abrir la cuenta online de Caixabank

La nueva cuenta online de Caixabank es fácil de abrir y se hace a través de internet, siguiendo unos determinados pasos:

  • Ingresar en la web de Caixabank, y seleccionar ‘Cuenta online Caixabank
  • Al ingresar, se enumeran las ventajas y se podrán ver 3 enlaces a documentos que se recomienda leer con detenimiento: información sobre comisiones, información precontractual de la cuenta corriente y banca digital e información precontractual sobre la tarjeta de débito.
  • A continuación, se verá un botón que dice ‘hazte cliente’ y se deberá dar ‘clic’ en este
  • Al ingresar, se accede al primer paso de 5 en total que conlleva la contratación en donde se deberán completar una serie de datos personales como correo electrónico, número de móvil y al darle aceptar y continuar, se irá al siguiente paso.
  • En el primer paso también se preguntará si se desea domiciliar la nómina y en el caso de hacerlo, se recibirá de regalo un Smart TV de 32”

Lo más leído

Archivado en: