CaixaBank avisa del último mes para conseguir los 200 euros o un televisor

La entidad bancaria, CaixaBank, está ofreciendo a todos los clientes que decidan traer su nómina la oportunidad de conseguir 200 euros de dinero en efectivo o un televisor de 50 pulgadas.

oficina CaixaBank
CaixaBank regala 200 euros o una televisión.
Francisco Miralles

CaixaBank está realizando una iniciativa para incentivar las nóminas de sus clientes y de aquellos que quieran pasarse a su entidad bancaria. En enero, el banco lanzo una promoción por la que ofrecía la posibilidad de conseguir un televisor o 200 euros de dinero en efectivo, finalizando la misma el pasado 30 de abril. Ahora, la entidad vuelve a lanzar esta promoción y avisa a sus clientes que estará disponible hasta el 30 de junio de 2023.

CaixaBank brinda la oportunidad a través de su promoción “Tú mereces más por tu nómina” la posibilidad de conseguir 200 euros o conseguir una televisión smart TV. En concreto, la entidad ofrece dos modelos de televisores, siendo estos una smart TV LG de 81 cm (32 pulgadas) compatible con HDR 10, HLG y HGIG o una smart TV LG 4K de 127 cm (50 pulgadas) con procesador de imagen inteligente y Airplay 2.

Para conseguirla habrá que, además de llevar la nómina, prestación o pensión, hay que tener una permanencia con la entidad de al menos, 24 meses. Dependiendo de la cuantía de esta se podrá optar a uno u otro regalo.

Cómo conseguir los 200 euros que ofrece CaixaBank

Para conseguir los 200 euros que regala la CaixaBank, los interesados deberán abrir una cuenta Imagin y domiciliar su nómina durante tres meses. Por este gesto, los clientes recibirán 50 euros de dinero en efectivo. Aquellos que cuenten con 1.000 euros de nómina, recibirán 150 euros extra, haciendo un total de 200 euros para disfrute del cliente.

CaixaBank regala un televisor o 200 euros en dinero en efectivo
CaixaBank regala un televisor o 200 euros en dinero en efectivo

Ahora, dependiendo de los requisitos que reúnan el cliente, tendrá la posibilidad de elegir entre distintas opciones: un televisor de la marca LG con una pantalla de 32 pulgadas, un televisor con una pantalla de 50 pulgadas o recibir una remuneración en su cuenta. Si se opta por el televisor de 32 pulgadas, solo será necesario tener domiciliada una nómina, pensión o prestación que supere los 1.200 euros al mes.

En cambio, para poder optar al televisor de 50 pulgadas será necesario domiciliar una nómina, pensión o prestación que supere los 2.500 euros al mes. Además, también podrán elegir recibir una remuneración en su cuenta del 5 % TAE por los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Cuándo finaliza la promoción para conseguir los 200 euros

La promoción para conseguir las televisiones estaba vigente hasta el 30 de abril de 2023, pero Caixabank ha decidido ampliarla hasta el 30 de junio de 2023 o hasta agotar existencias, tal y como explica en la página web de la promoción.

Lo más leído

Archivado en: