CaixaBank rebaja 1.000 viviendas de gran superficie en la Costa Mediterránea desde 12.000 euros

La entidad bancaria, CaixaBank, pone a la venta 1.000 viviendas con más de tres habitaciones para estrenar casa en la Costa Mediterránea. El piso más barato parte de los 12.000 euros, aunque la mayoría tienen una oferta flash.

CaixaBank rebaja 1.000 viviendas de gran superficie en la Costa Mediterránea desde 12.000 euros
Pisos y chalets baratos de CaixaBank
Isabel Gómez

La entidad bancaria CaixaBank tiene a la venta 1.000 activos inmobiliarios, entre pisos, chalets y dúplex de grandes superficies. La mayoría de ellos están concentrados en la costa mediterránea, por lo que este verano es posible estrenar vivienda cerca del mar sin tener que hacer un gran desembolso económico. Y es que parten de un precio de 12.000 euros y presentan rebajas con ofertas flash.

Todas esas viviendas están recogidas a través de su portal inmobiliario Haya, donde se muestran todas las viviendas que poseen de segunda mano. Corresponden a activos inmobiliarios procedentes de embargos o impagos de sus antiguos propietarios con el banco catalán. De ahí que el precio de venta esté muy por debajo a los que se manejan en el mercado inmobiliario actual.

Una de las mayores ventajas de esas casas es que cuentan con una superficie muy grande, como mínimo tienen tres habitaciones, lo que las hace estupendas para familias numerosas o que estudian ampliar la familia. Además, la entidad financiera ofrece la ventaja de conseguir el 100% de la hipoteca siempre que la persona demuestre una mínima solvencia económica.

Pisos a la venta de CaixaBank en la costa mediterránea por un precio desde 12.000 euros

CaixaBank tiene a la venta un total de 1.000 pisos, chalets y dúplex a través de su portal inmobiliario. Desde NoticiasTrabajo se ha realizado una selección de viviendas bajo una horquilla de precios que oscilan entre los 12.000 y los 15.000 euros. A pesar de ser de segunda mano, solo necesitan una leve reforma y corresponden con los siguientes:

Piso a la venta en Tortosa, en Tarragona, por un precio de 12.400 euros con rebaja

Piso CaixaBank en Tortosa

La Calle Bonaire del municipio de Tortosa tienen en la segunda planta de un edificio sin ascensor un piso de 85 metros cuadrados habitables. En su interior es posible encontrar tres habitaciones, un baño, salón comedor y cocina independiente.

En sus alrededores es posible encontrar viviendas de características similares y servicios de todo tipo como centros educativos y de salud, supermercados, restaurantes y bares y la Estación de Autobuses de Tortosa. El precio actual muestra una rebaja del 6% sobre los 13.200 euros iniciales. 

La vivienda estará incluida en la venta Flash que el portal Haya abrirá dentro de cuatro días. Un proceso especial de venta mediante subasta.

Dúplex adosado a la venta en Sant Mateu, en Castellón, por un valor de 15.000 euros

Chalet de CaixaBank en Sant Mateu

La población de Sant Mateu tienen en la Calle San Gil una casa de pueblo de tres plantas a reformar de 239 metros cuadrados habitables. Cuenta con cuatro habitaciones, un baño, cocina, dos amplios salones comedor y desván. 

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeada de viviendas residenciales de características similares con fácil acceso por carretera. Está cercano a establecimientos y comercios de la zona. El precio muestra una rebaja del 34% con respecto a los 22.800 euros iniciales.

Piso a la venta en Soneja, en Castellón, por un precio de 15.300 euros

Piso CaixaBank en Soneja

La Calle Allenador del municipio de Soneja tienen en venta un piso en el bajo de un edificio. La vivienda mide 198 metros habitables entre los que se incluyen cuatro dormitorios, un baño, cocina y salón comedor. 

En los alrededores cuentan con casas de características similares. También está rodeado de todos los servicios básicos como tiendas, supermercados, zonas ajardinadas y centros educativos y de salud. El precio de la vivienda disfruta de una rebaja del 20% sobre los 19.200 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: