Estrena pisos con piscina de Solvia por menos de 60.000 euros 

Solvia tiene disponibles pisos a estrenar con piscina por menos de 60.000 euros para disfrutar del verano.

residencial con piscina
Estrena pisos con piscina de Solvia por menos de 60.000 euros 
Lucía Rodríguez Ayala

Disfrutar de piscina en verano sin tener que salir de casa es algo con lo que muchos sueñan. Solvia, la histórica inmobiliaria del Banco Sabadell tiene una oferta de pisos con piscina, a estrenar, a precios asequibles que oscilan entre los 29.000 y los 60.000 euros y que harán las delicias de grandes y pequeños en época estival.

Se pueden encontrar viviendas de hasta tres habitaciones, y aunque al ser a estrenar no disponen de muebles algunas de ellas vienen con cocina amueblada, un atractivo extra además de su bajo precio, ya que suele ser una de las estancias de la casa que más dinero cuesta amueblar.

Gracias a sus precios tan bajos son una excelente oportunidad de tener una segunda residencia con piscina sin necesidad de invertir mucho, tanto para personas con ahorros que no necesiten hipoteca, como para los que tengan un presupuesto más ajustado y tengan que recurrir a la financiación del banco.

Pisos a la venta en Solvia a estrenar y con piscina por menos de 60.000 euros

Estos pisos se encuentran en diferentes zonas de España y pueden verse en el portal inmobiliario de Solvia, aunque desde Noticiastrabajo hemos seleccionado algunas opciones muy atractivas para todos los interesados en este tipo de viviendas.

Piso en venta en Antigua, Las Palmas por un precio de 35.900 euros

Piso Solvia Las Palmas

Muy cerca del mar, en una zona residencial con amplias zonas verdes con piscina, y muy buena conexión a localidades cercanas, se puede encontrar este piso con un dormitorio, salón, cocina abierta y un baño. Una gran oportunidad para entrar a vivir o como inversión para alquiler.

Piso en venta en Rafal, Alicante por 50.000 euros

En la localidad de Rafal, con servicios cercanos como supermercados, restaurantes y zonas deportivas, se encuentra esta vivienda que enamora con sus dos habitaciones, salón, y cocina independiente amueblada. Está dentro de un residencial cerrado con piscina y zonas comunes por lo que las personas que tengan hijos y quieran un lugar donde puedan jugar sin peligros, podrán estar tranquilos. Dispone además de garaje para despreocuparse de problemas de aparcamiento.

Piso Solvia Alicante

Piso en venta en Zurgena, Almería, por 41.800 euros

En el municipio almeriense de Zurgena, en un residencial privado con piscina y zonas ajardinadas, se puede disfrutar de este piso de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina independiente amueblada y terraza. Poco más se puede pedir por un precio tan económico, ya que solo faltaría amueblarlo para poder instalarse.

Pisos Solvia Almería

Piso en venta en Polopos, Granada, por 29.000 euros

Este piso es ideal para parejas que quieran un espacio tranquilo y cerca del mar, ya que se encuentra a apenas dos kilómetros de la playa en la costa granadina. Con una habitación, baño, salón, cocina con pasaplatos y terraza, promete el espacio necesario para disfrutar cómodamente en una urbanización privada con piscina y zonas comunes con jardines.

Pisos Solvia Granada

Piso en venta en Sucina, Murcia, por 48.900 euros

Una oportunidad ideal para obtener rentabilidad, ya que se trata de una adjudicación bancaria. Con dos habitaciones y dos baños, salón con cocina amueblada y terraza. Se encuentra muy bien ubicado en una zona con todo tipo de comercios y servicios cercanos, y muy buen acceso a la autovía. Todo esto junto a estar dentro de un residencial con piscina lo hacen atractivo tanto a inversores para un posterior alquiler, como para familias que lo quieran aprovechar como una segunda residencia de verano.

Pisos Solvia Murcia

Lo más leído

Archivado en: