CaixaBank le urge vender estos chalets y los pone desde 10.000 euros

La entidad bancaria Caixabank le urge vender estas viviendas y las pone rebajadas de precio empezando desde los 10.000 euros.

CaixaBank
Viviendas en venta baratas de Caixabank Archivo
Francisco Miralles

La entidad bancaria Caixabank ha puesto a la venta varios inmuebles a través de su portal Haya, incluyendo chalets con precios a partir de 10.000 euros. En total, el banco dispone de 630 viviendas a través de la inmobiliaria Haya, tanto pisos, como dúplex y chalet. Una oportunidad para aquellos interesados en adquirir una propiedad a precios asequibles.

Una ventaja de comprar estas propiedades directamente al banco es la posibilidad de obtener una hipoteca al 100% y obtener intereses más bajos en comparación con otras opciones. La mayoría de estas propiedades provienen de situaciones de embargo, daciones en pago o insolvencia por parte de los antiguos propietarios. Con el fin de acelerar su venta, Caixabank ofrece estos inmuebles a un precio inferior al valor de mercado.

Es importante tener en cuenta que al comprar una vivienda, se deben considerar los gastos de compraventa y la formalización de la hipoteca, que representan aproximadamente el 10% del valor total. Además, se recomienda seguir las directrices del Banco de España y las principales entidades bancarias, como CaixaBankCajamar o BBVA. Al solicitar una hipoteca, esta no debe superar el 35% del salario del comprador o los compradores, para asegurar que puedan hacer frente a la carga económica.

Mejoras ofertas inmobiliarias

En la selección de las viviendas más baratas de Caixabank, se han descartado otras viviendas con precios por debajo de los 10.000 euros debido a que se encuentran tapiadas o en estado de ruina. Todas las viviendas disponibles se pueden consultar en el portal de Haya.

Chalet en Cuenca por 13.000 euros

Chalet venta en Murcia

En Fuente Espino de Haro, Cuenca CaixaBank ha puesto una vivienda unifamiliar adosada. La vivienda consta de una planta principal que incluye un dormitorio, un salón con chimenea, una cocina, un baño y una terraza exterior. En la planta primera se encuentran dos habitaciones.

El inmueble está ubicado en una zona tranquila, rodeado de viviendas residenciales de características similares. La zona cuenta con todos los servicios y comodidades, como centros educativos, servicios de salud, comercios y centros de ocio.

Chalet adosado en Ciudad Real por 13.100 euros

Chalet adosado en Ciudad Real

En Puerto Llano la entidad bancaria vende un chalet adosado de una planta con dos dormitorios y dos baños. La vivienda cuenta con un hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente y balcón.

Tiene ventanas correderas de aluminio, calefacción de gas natural y está ubicada en una zona tranquila con todos los servicios disponibles en el municipio. Además, cuenta con fácil acceso a carreteras principales y servicios de transporte como trenes de alta velocidad y autobuses.

Chalet en Toledo con 2.000 euros de descuento

Chalet adosado en Toledo

En Gálvez, provincia de Toledo, ofrece una vivienda unifamiliar de 63.0 metros cuadrados. La casa consta de seis dormitorios, tres baños, salón-comedor y cocina, distribuidos en dos plantas. Forma parte de un conjunto de cuatro edificaciones organizadas alrededor de un patio central.

La vivienda principal tiene dos plantas, mientras que la segunda edificación consta de una planta. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas en buen estado de conservación y las comunicaciones son suficientes para las necesidades de la zona.

Chalet en Murcia por 22.100 euros

Chalet adosado Murcia

En Jumilla, situada al norte de la Región de Murcia, se ofrece una vivienda con un solar de 177 m2, lo que permite tener todas las dependencias en planta baja. Jumilla es conocida por la producción de vinos y peras de alta calidad, y tiene una tradición agrícola arraigada.

La ciudad cuenta con una excelente comunicación a través de la autopista del Mediterráneo A33 y carreteras nacionales hacia el interior. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina con despensa, baño y un amplio patio.

Lo más leído

Archivado en: