Fotocasa pone a la venta áticos con terrazas grandes por menos de 50.000 euros: los hay listos para entrar a vivir

El portal inmobiliario Fotocasa tiene a la venta 77 áticos con terraza para los que buscan hogares con mucho espacio exterior.

Ático de Fotocasa con terraza a la venta por menos de 50.000 euros
Ático de Fotocasa con terraza
Lucía Rodríguez Ayala

Vivir en un ático con terraza no es cosa de ricos. El portal inmobiliario Fotocasa tiene disponibles más de 70 áticos cuyos precios oscilan entre los 11.900 y los 50.000 euros que permiten construir un hogar en la planta más preciada del edificio y disfrutar a la vez de espacios exteriores en casa.

Entre todas estas viviendas se pueden encontrar áticos que no necesitan reforma y están listos para entrar a vivir, algunos están a la venta a través de agencias inmobiliarias, pero para los más reacios también pueden encontrarse oportunidades a la venta a través de particulares.

Al tratarse de viviendas a precios bajos, son una buena opción tanto para personas con ahorros que no quieren hacer frente a una hipoteca y ven una oportunidad de inversión, como para aquellos que no disponen de mucho dinero ahorrado. Aunque aquellas personas en esta situación lo tendrán más fácil para acceder a una hipoteca de vivienda tras el anuncio del Gobierno de avalar el 20% a jóvenes y familias con hijos.

Áticos a la venta en Fotocasa por menos de 50.000 euros

Todas estas viviendas, que pueden verse en el portal inmobiliario, se reparten en diferentes puntos de España, pudiendo encontrar áticos disponibles tanto en zonas de costa, interior o pleno centro de la ciudad. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de estas preciadas viviendas que están listas para entrar a vivir sin necesidad de reforma.

Ático en venta en La Envía Golf, Vícar (Almería), por un precio de 38.000 euros

Ático de Fotocasa en La Envía Golf

Este ático, con vistas despejadas, se encuentra en la novena planta de un edificio con ascensor, situado en un residencial privado con jacuzzi. Es ideal para parejas o personas que vivan solas por su práctica distribución que se compone de salón amplio y luminoso, cocina americana equipada, baño completo con bañera y 3 terrazas.

Ático en venta en Avenida de la Serrana, Jerez de la Frontera, por un precio de 47.000 euros

Ático de Fotocasa en Jerez de la Frontera

Situado en la zona oeste de la ciudad, en un barrio consolidado con todo tipo de comercios y servicios cercanos, este ático está esperando a que sus nuevos propietarios lleguen con sus maletas, ya que cuenta con cocina equipada, salón con aire acondicionado, un dormitorio, un baño, y una amplia terraza con vistas.

Ático en venta en Plaza de la Constitución, Sacedón, por un precio de 49.000 euros

Atico de Fotocasa en Sacedón

En el municipio de Sacedón (Guadalajara), se encuentra este ático con una excelente ubicación en el que no hay que preocuparse de hacer inversión extra en reforma. Sus dos habitaciones con armarios empotrados, baño completo, salón y cocina, lo convierten junto con su amplia terraza en una vivienda muy funcional a un precio asequible.

Ático en venta en Verín, por un precio de 45.000 euros

Ático de Fotocasa en Verín

Muy cercano al hospital y al campo de fútbol de la localidad gallega de Verín, se encuentra este ático de dos habitaciones, cocina independiente amueblada, baño, salón, y terraza con vistas despejadas. Está muy bien conservado, completamente amueblado, y dispone de calefacción.

Ático en venta en Requena, Valencia, por un precio de 26.000 euros

Ático de Fotocasa en Requena Valencia

Con una terraza de 50 metros, esta vivienda totalmente exterior, situada en la cuarta y última planta del edificio, dispone de dos habitaciones, baño completo, salón y cocina independiente. Aunque no dispone de muebles, se encuentra en buen estado, por lo que podría entrarse a vivir sin necesidad de reforma
 

Lo más leído

Archivado en: